Publicación: 2014-10-31 11:06:14 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

¿Es malo usar ropa ajustada?

La ropa ajustada nos ayuda a resaltar ciertas áreas del cuerpo, pero, ¡cuidado! Esto es muy malo para la salud. ¡Deja a un lado la moda y cuida tu salud!

Es malo usar ropa ajustada

Vístete femenina y resalta tus curvas sin sentirte incómoda.

A las mujeres nos gusta resaltar esas curvas peligrosas del cuerpo y la mayoría de veces las prendas apretadas son nuestro mejor aliado. ¡Cuidado! Esto puede ser malo y causa problemas a la salud.

Las infecciones vaginales son las principales consecuencias de usar ropa ajustada. La piel necesita respirar y la ropa interior puede hacer que la humedad aumente provocando la reproducción de bacterias y el cambio del pH.

Si usas vestidos o sostenes más chiquitos que los de tu talla para verte esbelta es posible que tengas una postura incorrecta e incómoda. Los brazos, cuello, espalda y hasta piernas pueden deformarse y causarte dolores.

Los shorts o jeans muy ajustados pueden oprimir una de la vena más importante ubicada entre las piernas y la pelvis. ¿La consecuencia? Fuertes dolores de cabeza, dificultad para respirar y otros malestares.

Recuerda que cuanto más apretada sea la ropa, más distorsionará tu cuerpo marcando los gorditos. ¡Usa prendas menos ajustadas y cuida tu salud!

te podría interesar

Fashion blogger de la semana: Jenn
¿Te falta vitamina C?
Cuáles son las señas de la deshidratación
Por qué incluir semillas en tu alimentación

vídeos relacionados

Scarlett Johansson

0 comentarios