Publicación: 2014-10-31 11:06:14 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

¿Es malo usar ropa ajustada?

La ropa ajustada nos ayuda a resaltar ciertas áreas del cuerpo, pero, ¡cuidado! Esto es muy malo para la salud. ¡Deja a un lado la moda y cuida tu salud!

Es malo usar ropa ajustada

Vístete femenina y resalta tus curvas sin sentirte incómoda.

A las mujeres nos gusta resaltar esas curvas peligrosas del cuerpo y la mayoría de veces las prendas apretadas son nuestro mejor aliado. ¡Cuidado! Esto puede ser malo y causa problemas a la salud.

Las infecciones vaginales son las principales consecuencias de usar ropa ajustada. La piel necesita respirar y la ropa interior puede hacer que la humedad aumente provocando la reproducción de bacterias y el cambio del pH.

Si usas vestidos o sostenes más chiquitos que los de tu talla para verte esbelta es posible que tengas una postura incorrecta e incómoda. Los brazos, cuello, espalda y hasta piernas pueden deformarse y causarte dolores.

Los shorts o jeans muy ajustados pueden oprimir una de la vena más importante ubicada entre las piernas y la pelvis. ¿La consecuencia? Fuertes dolores de cabeza, dificultad para respirar y otros malestares.

Recuerda que cuanto más apretada sea la ropa, más distorsionará tu cuerpo marcando los gorditos. ¡Usa prendas menos ajustadas y cuida tu salud!

te podría interesar

Consejos de moda para festivales de música
El corte de cabello que domina el 2015
Uso del té para auxiliar malestares comunes
Tus aliados en desintoxicación

vídeos relacionados

Copa América Chile 2015
Steven Tyler