Publicación: 2016-09-01 10:18:27 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué deportes queman más calorías?

Debido al esfuerzo físico que requieren, existen algunos deportes que te ayudan a quemar más calorías. Te decimos cuáles son.

surf

¿Qué deportes queman más calorías? (Foto: Pinterest)

Cuando estamos buscando perder peso tratamos de encontrar un deporte o una rutina de ejercicios que nos ayude a llegar a nuestro objetivo. Por lo que buscamos practicar aquellos deportes que nos ayuden a quemar un mayor número de calorías, pero en ocasiones no tenemos claro cuáles son.

Debido al esfuerzo físico que requieren, existen algunos deportes que te ayudan a quemar más calorías. Te decimos cuáles son.

1. Ashtanga Yoga

Este tipo de yoga es el que resulta más eficaz para quemar calorías, ya que te ayuda a quemar hasta 328 calorías por hora. Este deporte se practica en un espacio con vapor y también es conocido como "flow yoga".

2. Natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen, ya que además de tener grandes beneficios para tu figura, también los tiene para tu salud. Con este deporte puedes quemar de 500 a 800 calorías por hora.

3. Surf

El surf, además de ser considerado por muchos hombres un deporte muy sensual, es un ejercicio muy completo, ya que con él se trabajan todos los músculos de cuerpo. Además de que requiere fuerza y estabilidad. Con él puedes quemar de 500 a 600 calorías por hora. Así que si vives cerca de una playa, no lo dudes ni un segundo y a surfear.

4. Trotar

Trotar, además de quemar calorías, te ayuda a despejar tu mente, reduce la depresión y el estrés, al generar endorfinas. Por lo que no sólo tiene beneficios para tu salud física, sino también emocional. Si practicas este deporte, puedes quemar de 550 a 900 calorías.

5. Bicicleta

Andar en bicicleta no sólo es un deporte divertido y una excelente opción de movilidad, también te ayuda a quemar un gran número de calorías. Todo dependerá de tu peso y la velocidad a la que vayas. Al andar en bicicleta quemarás de 600 a 1, 000 calorías por hora.

4 Ejercicios caseros para perder grasa abdominal
¿Cuál es el mejor ejercicio para ti de acuerdo a tu forma de ser?
Posturas sexuales que te ayudan a quemar más calorías
Ejercicios divertidos para bajar de peso

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
¿Qué deportes queman más calorías?