Publicación: 2016-10-18 21:15:57 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué es el Crossfit?

CrossFit es un nuevo término que se ha unido a un tipo de entrenamiento físico que combina el entrenamiento de fuerza y ??acondicionamiento.

Crossfit

¿Qué es el crossfit? (Foto: Twitter)

CrossFit es un nuevo término que se ha unido a un tipo de entrenamiento físico que combina el entrenamiento de fuerza y ??acondicionamiento que trabaja principalmente en la capacitación de formación / peso resistencia para mejorar la salud en general.

CrossFit es en realidad una forma de fuerza y ??acondicionamiento, pero a medida para ser un programa en lugar de una selección de actividades. El programa de ajuste transversal está diseñado para mejorar la mayor cantidad de elementos de la aptitud como sea posible: poder, fuerza, velocidad, coordinación, agilidad e incluso la capacidad cardiovascular.

Es ideal para todos los atletas, ya que combina todos los elementos de la aptitud y trabaja en la variación de los movimientos funcionales que se ejecutan para satisfacer la del deporte, una persona puede ser la formación para.

Aunque cualquier persona puede participar, por lo general tiene que tener un grado de experiencia de ejercicio o llevar a cabo un nivel 1 o principiantes clase para dominar las técnicas de los movimientos antes de poder progresar.

Las clases son por lo general una hora de duración e incluyen ejercicios de calentamiento, desarrollo de habilidades, una sección de alta intensidad y luego de un período de estiramiento.

te podría interesar

Las ventajas de hacer CrossFit
Apúntate a la moda del crossfit
Diccionario completo de Crossfit
Lista de términos de crossfit

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
¿Qué es el Crossfit?