Publicación: 2014-09-19 09:40:23 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Ejercicios para tener una cintura pequeña

Si quieres tener una cintura pequeña, ¡deja de soñar y pon en práctica estos ejercicios! Consigue una cintura de avispa, ¡moldéala y presúmela!

Ejercicios para tener una cintura pequeña

Recuerda hacer un calentamiento previo a estos ejercicios para tener una cintura pequeña.

Esas mujeres con cintura de avispita sí que son envidiadas. ¡Ahora tú también puedes tenerla! Solo pon en práctica estos ejercicios ideales para que puedas tener una cintura pequeña y ser la envidia de muchas otras mujeres.

¡Haz abdominales! Recuerda colocar tus manos en las sienes o sobre el pecho, pero nunca las apoyes en tu cabeza. Se ha dicho que hacer abdominales quema la grasa y te ayuda a tener un abdomen plano y marcado. Es cierto, pero primeros debes desarrollar los músculos de esta área.

Otro ejercicio que puedes hacer es párate con las piernas ligeramente abiertas y los brazos detrás de la nuca. Gira el torso hacia un lado y luego hacia el otro moviendo tus brazos y cabeza.

En esa misma posición, baja tu espalda hasta lograr un ángulo de 90° con tus piernas. Gira el torso hacia un lado y luego hacia el otro.

Párate con las piernas abiertas y los brazos estirados. Agáchate intentando tocar tu pie derecho con tu brazo izquierdo y viceversa. Esto es ideal para tener cintura de avispa.

Abre tus piernas ligeramente, pon tus manos en la cintura e inclina tu torso hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Esta vez no girarás tu torso, simplemente moverás tu espalda en forma paralela hacia los lados.

Es importante que realices estos ejercicios con mucha calma y despacio. De lo contrario puedes lastimarte la cintura o la espalda.

te podría interesar

Ejercicios para brazos de las modelos de Victoria´s Secret
Cómo tonificar el cuerpo durante el embarazo
Actividades que ayudan a quemar calorías
Ejercicios de cardiovasculares para hacer en casa

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
Ejercicios para tener una cintura pequeña