Publicación: 2013-12-20 12:30:19 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Ejercicios para eliminar las várices

Si ya estás cansada de tener várices, ¡no te preocupes! Practica desde tu casa estos sencillos ejercicios para eliminar las várices y luce unas hermosas piernas.

Ejercicios para eliminar las várices

Practica estos sencillos ejercicios en casa para eliminar las várices.

Las várices aparecen cuando la sangre no circula bien y las venas se debilitan. Suelen aparecer en las piernas y parecen pequeños hilos de color azul o morado. Para que sigas luciendo tus piernas perfectas, por en práctica estos ejercicios para eliminar las várices.

Recuéstate sobre la espalda y levanta las piernas. Apóyalas sobre la pared y si quieres, coloca una almohada para no lastimar tus pies.

Estando acostada, ponte a pedalear en el aire para mejorar la circulación sanguínea. También haz círculos con los pies. Primero mueve un pie y después el otro cambiando la dirección del movimiento. Abre y cierra tus piernas para tonificarlas y eliminar las várices.

Si pasas mucho tiempo sentada, estira y encoge las piernas cada cierto tiempo para facilitar la circulación de la sangre y reducir la presión.

Otro ejercicio para eliminar las várices que debes hacer es camina de puntillas y después sobre los talones. También puedes combinar ambos ejercicios para estimular la circulación en tus piernas.

No te olvides de complementar estos movimientos con los remedios caseros para las várices.

¿Qué otro ejercicios para eliminar las várices nos recomiendas?

te podría interesar

Del 1% al 5% de la población padece Alzheimer hereditario
Brasier banda ancha ayuda a mejorar la postura
Foto: la reina Isabel II se cuela en una selfie
Cómo celebrar el Día Internacional de los abuelos

vídeos relacionados

0 comentarios

Belinda