Publicación: 2016-08-05 13:03:55 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5 antojos que no te harán engordar

Estos son el top 5 de antojos que no te harán engordar y podrás consumir sin problemas entre comidas o en tus comidas. Prueba estos snacks saludables.

Pina

La piña es una excelente opción para comer entre comidas sin engordar. (Foto: Pinterest)

Estos son el top 5 de antojos que no te harán engordar y podrás consumir sin problemas entre comidas o en tus comidas.

Prueba estos snacks saludables. ¡No te arrepentirás de comer saludable y delicioso!

Agua de coco. Su consumo frecuente te permite eliminar células grasas y por lo tanto erradicar granitos, impurezas y pequeñas líneas de expresión. ¿Cuándo tomarla? Durante y después de la rutina de entrenimiento prepara un batido de mango, espinaca y agua de coco.

Piña. Ayuda a eliminar grasas superfluas, es una gran aliada para adelgazar y un desintoxicante para tu organismo. ¿Cuándo comerla? Puedes preparar un smootie de piña y jengibre para acompañar tu almuerzo.

Uva. Nutrición pura, tiene además propiedades desintoxicantes y ayuda a combatir la obesidad gracias a su gran poder diurético. ¿Cómo consumirla? Es una excelente colación a media mañana o incluída en la ensalada de legumbres, además de aportar ese toque dulce.

Aguacate. Es un cicatrizante natural, ayuda a suavizar, nutrir e hidratar la piel seca. ¿Cómo disfrutarlo? A las ensaladas les da un toque delicioso, puedes agregarle un chorrito de limón para potenciar su sabor. Es una fuente importante de vitamina D.

Pepino. Un gran alimento gracias a su bajo aporte calórico y gran contenido de agua. Además tiene propiedades diuréticas y es ideal para el cuidado de la piel. ¿Cómo disfrutarlo? En ensaladas o como aderezo bajo en calorías.

te podría interesar

Top 3: Snacks saludables para bajar de peso
Receta de cocina: Hummus de aguacate
Snacks saludables con fruta
4 snacks saludables con fruta

vídeos relacionados

Lorde
Comentarios
Top 5 antojos que no te harán engordar