Publicación: 2017-01-04 21:43:26 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

El secreto de Jennifer Aniston para una figura envidiable

Jennifer Aniston tiene un cuerpo envidiable, gracias a rutinas de ejercicio, pero su secreto no es sólo eso, la actriz se alimenta a base de papilla.

jennifer aniston

El secreto de Jennifer Aniston para una figura envidiable (Foto: Especial)

A sus 47 años, Jennifer Aniston tiene un cuerpo envidiable, y en parte es gracias a que realiza rutinas de ejercicio, pero su secreto va más allá del acondicionamiento físico, pues la actriz se alimenta a base de papilla. Ella comenzó a alimentarse con papillas en 2010, esto como parte del régimen que su entrenadora personal, Tracy Anderson, le dio.

Esta dieta es como un desintoxicante con el que puedes seguir consumiendo los alimentos que quieras, pero se debe asegurar que son alimentos previamente elegidos para hacer puré. En gran parte de Estados Unidos a la dieta se conoce como Baby Food Diet; su principal objetivo es que la persona que la realiza consuma 14 tarros de papilla sustituyendo las comidas, excepto en la cena, en esta se tiene que comer un plato con carne y verduras.

En cuanto si la dieta es buena o mala, hay muchas opiniones. El chef Anthony Warner explicó que consumir una papilla no aporta los mismos nutrientes que la comida adulta. En el caso de los bebés, la papilla está enfocada en aportar los nutrientes necesarios porque los lactantes no pueden triturar la comida por si solos. Según Warner, la dieta no aporta energía, carbohidratos, proteínas ni fibra suficientes para un adulto. Incluso podría llegar a causar enfermedades como la anemia y la baja densidad ósea.

Aunque recordemos que, cada dieta se debe hacer especial para cubrir las necesidades fisiológicas de cada persona, y debe ser acorde a su complexión y peso. Por eso, antes de iniciar cualquier dieta, se debe consultar a un especialista.

Conoce a Ivanka Trump, la hija del nuevo presidente Donald Trump
Realidad aumentada a los museos
Spotify ofrece trabajo a Barack Obama
Enrique Peña Nieto: México no pagará por el muro de Donald Trump

vídeos relacionados

Diego Luna
Comentarios
El secreto de Jennifer Aniston para una figura envidiable