Publicación: 2016-09-21 21:10:34 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

¿Qué desayunan las top models para conservar su figura?

El secreto ha sido revelado y hoy conocerás que desayunan las top models más cotizadas para lucir siempre una envidiable figura.

Qué desayunan las top models

¿Qué desayunan las top models para conservar su figura? (Foto : Pinterest)

A más de una nos encantaría saber qué es lo que desayunan las top models para conservar su figura. El ritmo de vida de una top model tiene muchos altibajos, pero esto no es un impedimento si se trata de lucir siempre una espectacular figura. Hoy te revelaremos lo que desayunan algunas de las más cotizadas top models para lucir una figura envidiable.

Adriana Lima

Opta por desayunar avena con pasas, unas claras de huevo y una taza de café con un poco de leche. Su plan de alimentación se rige por el control en las porciones.

Gisele Bundchen

En la mañana comienza su día con una taza de agua tibia y jugo de un limón fresco . Después toma un jugo de Wheatgrass (germinado de trigo) o un smoothie hecho con alguna fruta orgánica, también elige huevos para el brunch, pero los acompaña con un poco de fruta y un pan gluten-free con aguacate.

Karolina Kurkova

Ella es es fan de los  jugos verdes y los bowls, y su favorito es el  de acai con kiwi y plátano o su tazón de yogurt con fruta, semillas de calabaza y leche de coco.

Alessandra Ambrosio

La top prefiere unos huevos estrellados con un poco de tocino y un english muffin, a Candice Swanepoel le gusta desayunar granola hecha en casa con yogurt griego, unos huevos y un té con leche y miel.

Puedes intentar añadir algunos de estos alimentos a tu dieta y ver cuáles son los resultados. Sólo recuerda que obtener una figura envidiable también consiste de disciplina y de ejercicio.

Los mejores remedios naturales para aliviar el dolor de garganta
5 consejos para prevenir la celulitis de forma natural
5 postres que puedes comer si estás cuidando tu figura
10 síntomas que el jengibre te ayudará a combatir

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios