Publicación: 2016-08-18 08:50:25 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Por qué no debes comer plátano en el desayuno?

Seguramente alguna vez por falta de tiempo lo único que desayunaste fue un plátano. Te decimos por qué no es buena idea.

por que no comer platano en el desayuno

¿Por qué no debes comer plátano en el desayuno? (Foto: Pinterest)

Todas las mujeres en algún momento de nuestra vida hemos salido corriendo de casa, para llegar a tiempo al trabajo o a la escuela, y lo único que nos ha dado tiempo de tomar para desayunar sanamente, es un plátano, y no es para menos, pues esta fruta es una de las más prácticas, al no tenerla que picarla, ni lavarla y poderla consumir al momento. Además de que tiene grandes propiedades y beneficios para nuestra salud.

Te puede interesar: 5 beneficios de consumir plátano

Sin embargo, consumirla en el desayuno, no es lo más recomendable cuando estamos en un régimen alimenticio para bajar de peso. De acuerdo con la nutricionista Dr. Daryl Gioffre, comer fruta en el desayuno no es la mejor opción, ya que de acuerdo con estudios, la fruta te brinda un impulso rápido de energía, pero a largo plazo harán que te sientas más cansada.

"Los plátanos parecen la opción perfecta para comer por la mañana, pero con una mirada más cercana, encontrarás que las bananas que se consumen solas no son la mejor opción porque contienen 25% de azúcar y es moderadamente ácida", señala Daryl Gioffre.

Por lo que Daryl Gioffre recomienda combinar el plátano con grasa saludable o especias para combatir los efectos negativos. Además de que de esta forma te sentirás satisfecha durante más tiempo.

5 alimentos que contienen una gran cantidad de fibra
5 alimentos que aumentan tu deseo sexual
5 tés efectivos para bajar de peso
Superalimentos que debes incluir en tu dieta

vídeos relacionados

Shailene Woodley
Comentarios
¿Por qué no debes comer plátano en el desayuno?