Publicación: 2012-06-05 11:27:50 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Plantas medicinales para bajar de peso

Si quieres bajar de peso, las plantas medicinales son una opción natural y económica. Conoce las plantas medicinales para perder peso rápido.

Plantas medicinales

Las propiedades de las plantas medicinales también ayudan a sanar algún padecimiento físico.

Ya que son una opción natural y segura, y por lo general más económica, la población confía más en las plantas medicinales para bajar de peso que en los fármacos.

Como todas sabemos, no debemos automedicarnos ni cuando de plantas medicinales se trata. Debes comprarlas en una farmacia.

Los farmacéuticos cuentan con formación en fitoterapia y pueden aconsejar el preparado de las plantas adecuadas para cada uno. Además, las farmacias son el único canal autorizado para dispensar plantas medicinales con indicación terapéutica.

Una de las más populares y efectivas plantas medicinales que ayuda a bajar de peso y a adelgazar es el té verde.

El papel del té verde para bajar de peso es bastante destacado, ya que también dificulta la absorción de las grasas en el intestino, lo que impide que sean retenidas y terminen siendo expulsadas. Además, incrementa el gasto energético y la oxidación de las grasas.

Otras plantas medicinales para bajar de peso son las Garcinia cambogia, que disminuyen la acumulación de grasas y reducen el apetito. También funcionan las plantas con mucílagos porque tienen un efecto saciante; y las plantas como el fucus o guaraná, que ofrecen efectos adelgazantes muy similares a los del té verde.

te podría interesar

Bebidas para bajar de peso rápido
Tips para bajar de peso
¿Por qué adelgazan más rápido los hombres que las mujeres?
Noom Weight Loss Coach la app para bajar de peso con tu celular

vídeos relacionados

Jimmy Fallon

1 comentario

  • GermánComentado el 11/02/2014

    Hola. Me gustaría saber el nombre de la planta que aparece en la foto. Estoy tratando de identificar su nombre científico. Les agradeceré el apoyo. Saludos desde México.