Publicación: 2016-07-22 15:53:34 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

¿Existe una hora para comer y no subir de peso?

¿Es posible comer sin subir de peso? Un esdudio reveló que existe una hora al día en la que se puede comer sin subir de peso.

Comida

¿Cuál es la mejor hora para comer? (Foto: Especial)

Para poder bajar de peso muchas personas se somenten regimenes estrictos de alimentación. Uno de los sueños de muchas mujeres es poder comer de todo y no subir de peso. Un estudio reciente reveló que esto es posible.

Investigadores de la Federation of American Societies for Experimental Biology descubrieron que existe una hora en la que se puede comer y no subir de pero, esto debido a que en ese tiempo el organismo procesa mejor los alimentos. De acuerdo con los especialistas la mejor hora para comer es al medio día.

Esto se debe a que la grasa tiene un reloj interno y funciona mejor a las 12 del día, que es cuando la insulina procesa los alimentos correctamente y la glucosa no se eleva. Permitiendo que las personas puedan comer sin preocuparse por el peso.

La hora en que se ingieran alimentos también influye de manera significativa para conseguir perder peso. Según la investigación realizada por el International Journal of Obestity, la hora de ingerir alimentos determina el éxito de la pérdida de peso.

Los investigadores de este instituto descubrieron que es mejor comer antes de las tres de la tarde. "Los participantes de nuestra investigación bajaron de peso más rápido y perdieron dos kilos más, que aquellos que lo hicieron después de este horario", declaró el líder del proyecto.

A pesar de estos descubrimientos, especialistas puntualizaron que lo más importante para conservar una buena salud es comer adecuadamente sin excesos.

Alimentos que provocan que te dé más hambre
5 postres que puedes comer si estás cuidando tu figura
80% de las personas que hacen dieta sufren el efecto
Conoce la forma de adelgazar consumiendo té de perejil

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
¿Existe una hora para comer y no subir de peso?