Publicación: 2017-01-02 20:28:24 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción starMedia

Dietas para después de diciembre: ayuno terapéutico

Para recuperar tu cuerpo en este enero, te recomendamos seguir esta dieta: el Ayuno Terapéutico

Regresa a tu cuerpo con el Ayuno Terapéutico

Ayuno Terapéutico

Hay algunas constante en todos los fines/inicios de año, una se siente llena de bríos para empezar el año, pero también se siente llena de comida de todas las fiestas decembrinas. Probablemente los estragos no sean tan notorios, pero algo en el cuerpo se siente "fuera de lugar". La digestión cambia, el metabolismo también y aún cuando en enero regresas a tu rutina alimenticia de siempre, parece que no puedes regresar a tu cuerpo de antes, incluso la mente se siente "desencajada".

Es por esto que hoy les recomendamos una dieta de desintoxicación que les ayudará a regresar su alimentación y su cuerpo al buen camino. El Ayuno Terapéutico te ayudará a recuperar tu figura y también eliminarás todas las toxinas que tu cuerpo almacenó durante las comilonas de las deliciosas cenas familiares y de la oficina.

Es importante señalar que este tipo de dietas se llevan por un tiempo limitado y no deben pensarse como un régimen de alimentación fijo.

Durante un periodo de tres o cuatro días (NUNCA más de cinco) puede limitar tu alimentación a líquidos, con néctares, jugos, licuados agua, caldos de verduras, te e infusiones. Por supuesto, todos deben ser naturales y variados. Así te asegurarás de que tu cuerpo se está llenando de vitaminas y minerales y al mismo tiempo quemando grasa.

También es importante comer más ligero los días previos y posteriores al ayuno, para preparar y habituar a tu cuerpo a le reducción calórica. Durante los días que reduzcas tu alimentación procura no realizar actividad física. Recomendamos meditar y hacer ejercicios de respiración durante eso días, así tu mente se centrará mucho más rápido.

También es importante no consumir café ni alcohol durante estos días que están pensados para que tu cuerpo elimine toxinas y recupere su centro.

Ahora sí ¡Bienvenido, 2017!

te podría interesar

Ensaladas con frutos rojos que te ayudarán a perder peso
¿Cómo bajar de peso con avena?
Baja de peso con esta dieta de tres días
¿Perder peso comiendo lo que quieras? Aquí te explicamos cómo

vídeos relacionados

Orlando Bloom
Comentarios
Dietas para después de diciembre: ayuno terapéutico