Publicación: 2016-08-23 14:24:44 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo bajar de peso sin dejar de comer azúcar?

Tal vez te parezca imposible la idea de que puedes bajar de peso sin dejar de consumir azúcar, pero aunque no lo creas es posible. A continuación te decimos cómo lograrlo.

bajar de peso sin dejar de comer azucar

¿Cómo bajar de peso sin dejar de comer azúcar? (Foto: Pinterest)

Regularmente cuando acudimos a un nutriólogo para que nos construya un nuevo régimen alimenticio para perder peso, una de las premisas de cualquier dieta es eliminar el azúcar de nuestra alimentación, por lo menos el azúcar añadida. Sin embargo, aunque te parezca increíble, sí es posible bajar de peso sin erradicar por completo el consumo de azúcar, sólo tienes que hacerlo de la forma correcta.

A continuación te decimos ¿cómo bajar de peso sin dejar de comer azúcar?

1. Consume alimentos con azúcar antes de hacer ejercicio

Si ya no pudiste resistir más ese antojo de un delicioso chocolate o una malteada, no te preocupes, date ese gusto, y luego haz ejercicio para quemar las calorías de tu antojo. El ejercicio te ayudará a eliminar el exceso de azúcar de tu cuerpo. Además de consumir carbohidratos antes de ejercitarte, como pasta o pan blanco, te dará la energía necesaria para completar tu rutina de entrenamiento.

2. Bebe café sin azúcar

Tal vez un café sin azúcar te resulte demasiado amargo, y en un principio te cueste trabajo acostumbrarte, pero consumir café con azúcar no es una gran idea, ya que la cafeína puede inhibir la habilidad de tu cuerpo de procesar el azúcar.

3. Agrega canela

La canela puede ayudar a disminuir el azúcar de tu sangre. Así que siempre trata de agregar este condimento a tus comidas. Incluso en algunos casos puede ser un gran sustituto del azúcar.

5 alimentos que deberías dejar de consumir
5 minerales que tu cuerpo necesita y cómo obtenerlos
Beneficios de incluir el nopal en tu dieta
5 jugos que ayudan a mejorar tu digestión

vídeos relacionados

Ryan Reynolds
Comentarios
¿Cómo bajar de peso sin dejar de comer azúcar?