Publicación: 2016-08-19 11:00:13 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

Alimentos para tonificar tu abdomen

Échale una mano a tu cuerpo y deja de matarte tratando de conseguir esas mil abdominales, con estos alimentos te será mas fácil tener un abdomen sexy.

 

Abdomen perfecto

Consigue un abdomen envidiable (Foto:Pinterest)

Rutinas de cardio, entrenamientos de fuerza y mil abdominales son una buena manera para lograr un abdomen sexy y definido, sin embargo sabemos que es un proceso largo, por eso queremos darte una lista de alimentos que te ayudaran a alcanzar tu meta para poder lucir tu vientre en tu próximo viaje a la playa.

  1. Nueces: Varios estudios han demostrado que las nueces son un alimento que ayuda a construir músculos y a combatir la obesidad; incluye nueces una vez al día y recuerda cuidar las porciones ya que si te encuentras en una dieta las nueces pueden aportarte mas proteínas de las que necesitas
  2. Frijoles: Por su alto contenido en fibra, los frijoles son una excelente opción para regular la digestión y controlar el hambre, puedes comerlos en cualquier presentación y en la cantidad que desees.
  3. Queso: Se recomienda comer queso bajo en calorías, ya que estudios revelan que ciertos productos derivados de los lácteos se relacionan con bajos indices de obesidad, come pequeñas cantidades como una botana mientras disfrutas una película.
  4. Avena; Ideal para controlar el apetito y eliminar esos terribles antojos, hazlo parte de tu desayuno y recuerda controlar la cantidad de azúcar que puedes añadir.
  5. Huevos: Creadores de músculos y enemigos acerrimos de la obesidad, los huevos son excelentes compañeros de dieta, incluye dos en tu desayuno y aporta a tu cuerpo las proteínas necesarias para completas esa difícil  rutina en el gym.
  6. Verduras de hoja verde: Ricas en fibra y en sabor las verduras de hoja verde te ayudaran a complementar tu ejercicio y dieta, ya que sacian el hambre, aceleran el metabolismo y son muy fáciles de preparar.

Beneficios que la natación aporta al cerebro de tu hijo
Kéfir, un alimento que te ayudará a mejorar la digestión
5 enfermedades que causa la obesidad
Los mejores remedios naturales para aliviar el dolor de garganta

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
Alimentos para tonificar tu abdomen