Publicación: 2016-09-08 10:10:40 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 snacks "saludables" que harán que te dé más hambre

Si tu objetivo es perder peso, posiblemente estas opciones de snacks no sean las más recomendables, porque harán que te dé más hambre.

snacks saludables

5 snacks "saludables" que harán que te dé más hambre. (Foto: Pinterest)

En el mercado es muy común que nos encontremos con productos que se autodenominen saludables, pero en realidad no lo son, o tal vez lo sean, pero su alto contenido en azúcar, sal y grasas, ocasionan que subamos de peso. Si tu objetivo es perder peso y estás buscando snacks que te ayuden a cuidar tu figura, tal vez éstas no sean tus mejores opciones, porque podrían ocasionar que te dé más hambre, dando como resultado que comas más y consigas el efecto contrario al que deseas.

1. Pretzels

Aunque puedas pensar que los pretzels son una botana inofensiva, no le hacen ningún bien a tu organismo, ya que están hechos con harina refinada, por lo que tienen un muy bajo valor nutricional, además de que al contener un alto grado de sal, ocasionan que retengas líquidos y te dé más hambre.

2. Barritas

Tal vez sean una forma muy práctica y fácil de matar el hambre, pero no es la más nutritiva, ya que la mayoría de estas barritas están repletas de azúcar y pueden llegar a tener hasta 250 calorías. Además de que tienen un valor nutrimental muy bajo.

3. Smoothies

Los smoothies comerciales no son la mejor opción para nutrir tu cuerpo y cuidar tu figura, ya que contienen una gran cantidad de azúcar. Por lo que lo mejor es que prepares tus propios smoothies en casa y les dés el valor nutricional que elijas.

4. Jugos

La fruta es un alimento con gran valor nutricional si se consume entera, pero si únicamente se consume el jugo de la misma se pueden perder algunos elementos importantes, como la fibra, y conservar únicamente el azúcar. Por lo que en lugar de beber un jugo de naranja por la mañana, te recomendamos comerte una naranja.

5. Palomitas

Las palomitas pueden ser un gran snack, incluso si está a dieta, siempre y cuando éstas no contengan caramelo, sal, azúcar, o mantequilla, y sean completamente naturales, o sea que definitivamente las palomitas de microondas no entran en esta categoría.

5 trucos para quemar grasa abdominal
Alimentos que reducen las grasa de los muslos
Snacks saludables: Snack de betabel para aumentar tu energía
La cantidad de estadounidenses que no consumen gluten se triplicó en 5 años

vídeos relacionados

Niall Horan
Comentarios
5 snacks 'saludables' que harán que te dé más hambre