Publicación: 2016-08-08 10:41:10 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 frutas que te hacen subir de peso

Las frutas aportan una gran cantidad de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo, pero hay algunas que nos pueden hacer subir de peso. Te decimos cuáles.

Guanabana

5 frutas que te hacen subir de peso. (Foto: Pinterest)

Las frutas sin duda alguna son un gran alimento para nuestra salud, ya que le aportan a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes que necesita para su buen funcionamiento. Sin embargo, algunas tienen un contenido calórico más alto que otras, lo que puede ocasionar que en lugar de ayudarnos a perder peso o mantener nuestro peso, nos hagan ganar algunos kilos si las consumimos en exceso.

A continuación te presentamos 5 frutas que te hacen subir de peso:

1. Plátano

El plátano es una fruta muy nutritiva, ya que le aporta al organismo hierro, potasio y sodio, pero no es la fruta más recomendable si estás buscando bajar de peso, ya que una sola pieza te aporta más de 120 caloría, por lo que te recomendamos consumirlo sólo si realizas intensa actividad física.

2. Coco

El coco es rico en minerales y ayuda a mejorar la digestión, pero contiene una gran cantidad de calorías (100 gramos = 385 kcal), por lo que no es recomendable consumirlo en exceso.

3. Guanábana

La guanábana ayuda a prevenir el desarrollo de células cancerígenas, pero contiene una gran cantidad de azúcares, por lo que no es recomendable consumirla en exceso.

4. Naranja

La naranja es una gran fuente de vitamina C, pero no es recomendable consumirla en jugo, porque de esa forma se elimina toda su fibra y sólo se conserva el azúcar de la fruta, lo que puede llevarte a subir de peso.

5. Durazno

El durazno es una fruta deliciosa, pero una sola pieza contiene más de 60 calorías, por lo que si consumimos más de dos, podemos subir de peso.

5 consejos para prevenir la celulitis de forma natural
5 postres que puedes comer si estás cuidando tu figura
80% de las personas que hacen dieta sufren el efecto
¿Cómo bajar de peso disminuyendo tu consumo de calorías?

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
5 frutas que te hacen subir de peso