Publicación: 2016-11-15 17:15:27 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 alimentos que te ayudan a quemar grasa

¿Quieres quemar grasa de forma natural y saludable? Incluye estos alimentos en tu dieta de forma constante y lo conseguirás.

alimentos quema grasa

5 alimentos que te ayudan a quemar grasa. (Foto: Pinterest)

Si estás intentando bajar de peso y recientemente comenzaste un nuevo régimen alimenticio, estos cinco alimentos te serán de gran ayuda para complementar tu dieta y tu rutina de ejercicios, ya que además de ser muy saludables, te ayudan a quemar grasa.

1. Agua fría

¿Sabías que el hambre se puede confundir con sed? Estar deshidratada puede levarte a comer más de lo que necesitas. Bebe dos litros de agua fría diario. Si tiene hielos, mucho mejor. Eso ayudará a que tu cuerpo trabaje y tu metabolismo se active para llevarla a temperatura ambiente.

2. Café

Una taza de café americano sin azúcar puede ayudarte a quemar grasa, debido a que la cafeína favorece la pérdida de peso. Los frappés azucarados con crema batida no tienen el mismo efecto.

3. Té verde

Además de ser una antioxidante por excelencia, al igual que el café, el té verde contiene cafeína, la cual ayuda a estimular el sistema nervioso y a quemar calorías.

4. Canela

Estudios médicos señalan que la canela acelera el proceso metabólico del ázucar, por lo que baja los niveles de ésta en la sangre. Bebe infusiones de canela y notarás como tu apetito disminuye y comienzas a quemar más grasa.

5. Toronja

Los cítricos como la toronja son buenos para regular el colesterol y evitar resfriados, pero no sólo eso, sino que te ayudan a quemar grasa. Si no te gusta el sabor agrio de la toronja, puedes sustituirla por una naranja o mandarinas. 

Beneficios de la espinaca para tu salud
Características de los lentes de contacto que debes conocer
5 consejos para evitar el estrés
Top 5: Beneficios de consumir semillas de calabaza

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
5 alimentos que te ayudan a quemar grasa