Publicación: 2016-10-17 11:01:24 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 alimentos que te ayudan a definir los brazos

Aumenta tu tono muscular y define tus brazos, a través de la alimentación. Te decimos cinco alimentos que te ayudan a definir los brazos.

brazos flacidos

5 alimentos que te ayudan a definir los brazos. (Foto: Pinterest)

La alimentación tiene una gran influencia en muchos aspectos de nuestra vida, y desde luego nuestros músculos y nuestra piel no son la excepción. Si quieres aumentar el tono muscular de tus brazos y deshacerte de esa molesta grasita que se acumula en la parte inferior de los mismos, añade estos alimentos a tu dieta y trata de descansar de 7 a 8 horas diarias, ya que el estrés y no descansar lo suficiente aumentan las hormonas que impiden la quema de grasa y el crecimiento de masa muscular.

A continuación te decimos 5 alimentos que te ayudan a definir los brazos:

1. Salmón

El salmón es una gran fuente antiinflamatoria gracias al Omega 3 que contiene, además de que tiene altos niveles de proteína y nutrientes, los cuales ayudan al crecimiento muscular.

2. Espinaca

La espinaca además de estar llena de nutrientes, aumenta los niveles de proteína en el organismo, lo que contribuye al aumento de masa muscular.

3. Quinoa

La quinoa contiene una proteína que proporciona los nueve aminoácidos esenciales, los cuales el organismo produce por sí solo, y se encuentran concentrados en la quinoa.

4. Batido de proteína

Una excelente opción rica en proteína, que obtendrás de manera fácil y rápida y te ayudará a cumplir tus objetivos es un batido de proteína.

5. Carne

La carne aporta L-glutamina, un aminoácido que ayuda a construir músculo y prevenir el rompimiento de músculo.

5 consejos para prevenir la celulitis de forma natural
5 postres que puedes comer si estás cuidando tu figura
Rutina de ejercicio para eliminar la flacidez de los brazos
¿Cómo bajar de peso disminuyendo tu consumo de calorías?

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
5 alimentos que te ayudan a definir los brazos