Publicación: 2016-09-29 18:55:34 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 alimentos que las mujeres delgadas comen siempre

Se realizó un estudio en El Journal of Nutrition & Food Sciences donde se reveló los principales alimentos que comen las mujeres delgadas.

Alimentos que comen las chicas delgadas

5 Alimentos que las chicas delgadas siempre comen. (Foto: Pinterest)

Seguramente te has preguntado ¿qué es lo que comen las chicas delgadas para mantener su figura? Aunque hay algunas que poseen una buena genética no en todos los casos sucede así, mucho tiene que ver con su alimentación y el cómo la llevan a cabo. Si quieres saber cuáles son los principales alimentos que las chicas delgadas consumen, no te pierdas la siguiente información.

1. Peras

El Journal of Nutrition & Food Sciences realizó un estudio sobre el efecto de esta fruta y descubrió que quienes la consumieron de forma regular eran 35% menos propensas a la obesidad. Come una pera al día y mantendrás al margen a la obesidad.

2. Almendras

Las almendras tienen grasas monoinsaturadas, proteínas y fibra. Esto hace que te sientas llena por más tiempo. Puedes comerlas sin sal, enteras crudas o tostadas.

Tan solo recuerda que al consumir esta clase de semillas debes vigilar tu ingesta de calorías. Aunque sean pequeñas, aportan mucha energía.

3. Té verde

Muchas mujeres delgadas consumen té verde y es que esta bebida tiene muchas propiedades:

  • Previene de enfermedades del corazón.
  • Reduce las probabilidades de padecer cáncer.
  • Previene la aparición de diabetes tipo 2.
  • Colabora en la pérdida de peso.

4. Chiles

Los chiles no solo pueden llegar a quemarte la boca, también pueden quemar tu masa corporal, lo que acelera tu metabolismo. la adición de capsaicina (que es lo que hace que los chiles sean picantes) en una dieta alta en grasas impide el aumento de peso, ya que acelera la capacidad del cuerpo para quemar grasa.5. La leche entera y mantequilla

Los ácidos grasos en los productos lácteos también podrían desempeñar un papel fundamental en la regulación hormonal. De alguna manera, esto logra acelerar el metabolismo.

Ejercicios para conseguir un cuerpo perfecto en un mes y lucir espectacular en diciembre
Ensaladas con frutos rojos que te ayudarán a perder peso
Aprende a preparar ¡una hamburguesa quema grasa!
¿Cómo adelgazar con leche de arroz?

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
5 alimentos que las mujeres delgadas comen siempre