Publicación: 2016-05-24 07:56:46 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 alimentos que hacen que tu piel luzca más joven

La alimentación juega un papel fundamental para el cuidado de nuestra salud y nuestra piel. A continuación te decimos 5 alimentos que hacen que tu piel luzca más joven

alimentos contra envejecimeinto

5 alimentos que hacen que tu piel luzca más joven. (Foto: Pinterest)

La alimentación juega un papel fundamental en el cuidado de nuestra salud y nuestra piel es el reflejo del estado en el que nuestro organismo se encuentra por dentro. Así que si lo que estás buscando es lucir una piel tersa y joven, tal vez debas comenzar por alimentarte mejor. A continuación enlistamos para ti 5 alimentos que hacen que tu piel luzca más joven.

1. Vino tinto

Además de los beneficios ya probados de beber una copa de vino tinto diaria. El vino tinto también es bueno para la piel, ya que es una bebida rica en resveratrol, un antioxidante que protege la piel de los rayos UV y la hace lucir más radiantes.

2. Bayas

Consumir frutas como fresas, zarzamoras y frambuesas ayuda a retardar el proceso de envejecimiento, ya que contienen una gran cantidad de antioxidantes, por lo que ayudan a mejorar el aspecto de la piel.

3. Jitomate

El jitomate es un vegetal rico en antioxidantes, que además tiene un efecto de protección solar natural.

4. Aguacate

El aguacate además de ser delicioso, contiene grasas buenas y es rico en vitaminas A y E, las cuales contribuyen al cuidado de la piel, al protegerla contra los rayos UV y la mantienen hidratada.

5. Hojas verdes

La lechuga, la espinaca y el kale son excelentes para mantener una piel radiante, pues son ricas en vitamina A y caroteno, que ayudan a la regeneración celular.

Razones por las que tu piel luce opaca y apagada
Consecuencias de no desayunar
5 productos de belleza que no te pueden faltar esta temporada de invierno
Mascarilla de yogur con café molido para eliminar espinillas

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
5 alimentos que hacen que tu piel luzca más joven