Publicación: 2016-05-02 08:33:03 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 jugos energéticos para el desayuno

No hay mejor manera de comenzar el día que con un buen desayuno, para eso te traemos 3 excelentes opciones de jugos naturales para el desayuno

jugo de mora

3 jugos energéticos para el desayuno. (Foto: Pinterest)

El lunes llegó nuevamente y tu cuerpo necesita revitalizarse y llenarse de energía para comenzar la semana con el pie derecho, y para ello ¿qué mejor que un buen desayuno que te aporte la energía que necesitas? La fruta es un alimento indispensable para el buen funcionamiento del cuerpo humano. De acuerdo con nutriologos es recomendable consumir al menos cinco raciones de frutas y verduras frescas al día, por lo que debemos incorporarlas de manera cotidiana a nuestra dieta, un de las formas más fáciles de hacerlo es a través de jugos naturales de frutas.

A continuación te presentamos 3 excelentes opciones de jugos energéticos para el desayuno:

1. Jugo de melocotón y mango

El mango es una fruta rica en betacarotenos, además de aportar grandes cantidades de fructuosa, potasio, hierro y yodo. Mientras que los melocotones son muy ricos en fructuosa, por lo que te darán los carbohidratos que necesitas, prácticamente de manera instantánea.

Para elaborar este jugo necesitarás:

*3 melocotones y un mango

Lava las frutas bien. Corta los melocotones en varios trozos y retira el hueso. Pela el mango, retira el hueso y córtalo en trozos. Vierte todos los ingredientes en la batidora. Revuelve con una cuchara de madera al finalizar el batido y bebe de inmediato.

2. Jugo de moras y manzana

La moras son ricas en fitoestrógenos y además aportan grandes cantidades de vitamina C, la cual contribuye a incrementar la energía del organismo. La manzana por su parte aporta una gran cantidad de vitamina C, además de ácido málico y fructuosa.

Para elaborar este jugo necesitarás:

*2 manzanas y 20 moras.

Lava la fruta buen y corta la manzana en rodajas. Ahora pasa las moras por la licuadora y luego los trozos de manzana. Revuelve y bebe de inmediato.

3. Jugo de manzana y zanahoria

Al contener vitamina C, ácido málico y fructuosa, la manzana proporciona una gran cantidad de energía a nuestro organismo. Por su parte la zanahoria es rica en betacarotenos, que también aportan energía.

Para elaborar este jugo necesitarás:

* 3 manzanas y 3 zanahorias grandes.

Lava bien las frutas y corta las manzanas en trozos. Luego corta los extremos de las zanahorias y córtalas en trozos. Pasa los trozos tanto de zanahoria como de manzana por la licuadora, alternándolos. Finalmente revuelve y bebe al instante.

5 postres que puedes comer si estás cuidando tu figura
¿Cómo bajar de peso disminuyendo tu consumo de calorías?
5 beneficios de la quinoa que posiblemente no conocías
¿Cuántas calorías tienen las bebidas que consumes?

vídeos relacionados

Drake
Comentarios
3 jugos energéticos para el desayuno