Publicación: 2016-08-10 08:49:05 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 bebidas que son más efectivas para bajar de peso que el agua con limón en ayunas

Si eres de las mujeres que se han unido a la tendencia de beber agua con limón por la mañana, te tenemos noticias, porque tal vez esta bebida no es tan efectiva como se cree. Te presentamos 3 bebidas que son más efectivas para bajar de peso que el agua con limón.

te verde

3 bebidas que son más efectivas para bajar de peso que el agua con limón en ayunas. (Foto: Pinterest)

Recientemente se ha popularizado una infusión para bajar de peso, que consiste en beber agua tibia con limón por la mañana, sin haber consumido ningún alimento antes. Sin embargo, de acuerdo con especialistas en nutrición este remedio casero no resulta tan efectivo en la pérdida de peso como se cree, y existen bebidas mucho más efectivas para lograr este objetivo, si se consumen en momentos específicos del día. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te lo decimos.

1. Café

El café, además de ser una bebida energética, puede ayudarnos a perder peso. Para ello es importante que se consuma antes de comenzar tu rutina de ejercicios habitual. Lo recomendable es beber de dos a tres tazas de café, sin azúcar, antes de hacer ejercicio. Esto se debe a que la cafeína te estimula a trabajar más tiempo de lo que harías normalmente y te ayuda a quemar más calorías.

2. Té verde

El té verde, además de ser una bebida libre de calorías, ayuda a estimular la quema de grasa, y por ende a perder peso. Un estudio demostró que las personas que bebían cuatro tazas de té verde al día durante dos meses, perdieron seis libras más que los que bebieron únicamente agua. Mientras que otro estudio demuestra que las persona que beben té verde diario tienden a pesar menos y a tener una cintura más pequeña.

3. Agua con hielo

La bebidas frías ayudan a estimular al cuerpo para gastar más energía, para mantener su temperatura de 98,6 grados. Lo que significa que tres porciones de 0,70 litros de agua helada en un día pueden ayudar a tu cuerpo a quemar hasta 100 calorías adicionales.

Remedio casero para eliminar la grasa abdominal
3 remedios naturales para reducir las ojeras
Limón: el mejor remedio para desvanecer cicatrices
5 errores que comúnmente cometes cuando intentas bajar de peso

vídeos relacionados

Anne Hathaway
Comentarios
3 bebidas que son más efectivas para bajar de peso que el agua con limón en ayunas