2012-08-27 10:21:35 Por: Ana Lucía Valladares | Fuente: Redacción starMedia

Dieta de los abrazos

Sin conservantes, ingredientes artificiales, libre de colesterol, endulzada naturalmente, 100% reciclable... La dieta de los abrazos es la más efectiva.

Dieta de los abrazos

El mismo instante en el que abrazas a alguien, recibirás uno de vuelta.

La dieta de los abrazos consiste en dar por lo menos 7 abrazos diarios. Es uno de las mejores medicinas contra la tristeza y es una agradable forma de expresar lo que sientes. Te ayuda a ti y a las personas que te rodean a equilibrar las emociones, gracias al contacto físico.

Hay abrazos cariñosos, consoladores, juguetones o de pareja. Cuando das un abrazo sabes el tipo de mimo que das porque la otra persona te responderá de igual manera. No existe un mal abrazo, solamente buenos, dulces y óptimos. Son naturales ya que lo haces con el corazón. Los abrazos son efectivos especialmente cuando hay pesadillas, soledad, depresión o tristeza.

Pon en práctica los siguientes diferentes tipos de abrazo:

  • Abrazo premiado: Incluir en el abrazo una caricia extra como tocar el pelo o dar un beso.
  • Abrazo lateral: Por la posición en la que te encuentras, abrazas al otro por un lado de su cuerpo, ya sea derecho o izquierdo. Es como un recordatorio del cariño que le tienes.
  • Abrazo interminable: Cuando abrazas a alguien por mucho tiempo y no lo quieres soltar.
  • Abrazo sorpresa: Abrazas a la otra persona desde la espalda, tomándola por la cintura o los hombros.
  • Abrazo torcido: El abrazo es tan energético que inclinas al otro para atrás.
  • Abrazo mudo: Este tipo es muy romántico. Se miran a a los ojos fijamente mientras se abrazan.
  • Abrazo acurrucado: Tomas la iniciativa y pones los brazos del otro alrededor tuyo, recargándote en su pecho.

Investigadores han demostrado que un abrazo de alguien da con amor puede reducir el estrés y el dolor. En un estudio realizado en la Universidad de California, participaron aproximadamente 25 parejas con más de 6 meses de relación. La investigación comprobó que con solo ver la fotografía de la pareja se producía un efecto anestésico. Por lo que al tener contacto físico se produce una estimulación que libera la hormona oxitocina y ayuda a reducir el dolor, la depresión y ansiedad.

Algunos tratamiento para enfermedades físicas incluye una receta de abrazos. Un abrazo ofrece una emoción positiva que hace sentirse mejor.

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.