Publicación: 2016-11-01 16:28:04 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Una chica fue rechazada por su peso y escribió esta carta que todos deberíamos leer

Una chica fue rechazada por un hombre que además la humilló por culpa de su peso. Ella no se quedó callada y escribió una increíble carta que debes leer

Circula por internet ésta increíble carta que escribió una chica que sufrió una brutal humillación por estar pasada de peso.

Todos tenemos gustos distintos y a veces esas preferencias no coinciden con la persona que nos confiesa su amor. Lo anterior es un caso común al que la mayoría estamos expuestos; sin embargo, el hecho anterior no te da derecho a denigrar a la otra persona por su aspecto físico.

Esto fue exactamente lo que le pasó a la siguiente escritora, quien confiesa que tuvo el valor de declararle su amor a un hombre y él la rechazo humillándola por su aspecto.

A partir de esa situación, aquella mujer no quiso quedarse callada ante la terrible situación, así que escribió ésta carta abierta a todos.

"Oye, tú…

Ha pasado un tiempo desde que nos vimos el uno al otro. Es posible que me recuerdes por ser la chica corpulenta de tamaño 16-18 que rechazaste diciendo que no te gustaría que te vieran conmigo. Quizá me recuerdes como la chica pelirroja que quería salir contigo. O puede ser que me recuerdes como la chica que rompió a llorar luego de que, básicamente, hayas dicho que te tendrían que pagar para que estés conmigo.

No e culpo por rechazar a mujeres por las que no te sientes atraído. Te culpo por decirles que están gordas. Te culpo por decirlo en voz alta. Te culpo por rechazarlas de la manera más insensible, sin corazón y repugnante que se podía rechazar a alguien. Te culpo porque sí estás dispuesto a dormir con una mujer así, pero no a salir con ellas, simplemente porque eres demasiado débil para hacerle frente a las expectativas de la sociedad.

Yo he perdido peso luego de ir a una terapia hormonal. He perdido peso, pero no para ti sino para mi. He perdido peso porque quería asegurarme de verme bien con la ropa que me gusta usar.

¿Sabes qué? Las mujeres somos hermosas así como somos. Tú, por el contrario, no eres bello. Incluso si tienes unos ojos que podrían ser portada de revista, nunca serás hermoso. La belleza no está en la piel. Las apariencias se desvanecen y la verdadera belleza se mantiene cuando el cuerpo ya no es joven. Cuando tengas 80, la gente te querrá por el ser humano maravilloso que eres. (...) Pero tú no tienes belleza. Todo lo contrario, eres horrible. Eres horrible porque haces del mundo un lugar peor para otras personas.

No eres malo por preferir a las personas delgadas, eres malo porque demuestras rechazo hacia las personas con problemas de peso.

Así, mientras que las mujeres que tienen peso extra pueden bajarlo, tú seguirás siendo así y eso es muy difícil de cambiar”

¿Qué opinas?

 

 

te podría interesar

5 hábitos para dejar de pensar tanto
¿Cómo lograr una nariz perfecta sin operaciones?
5 beneficios de la cáscara de naranja para la piel y el cabello
5 remedios naturales para lograr unos labios más rosados

vídeos relacionados

Katy Perry
Comentarios
Una chica fue rechazada por su peso y escribió esta carta que todos deberíamos leer