Publicación: 2016-09-20 18:43:26 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

5 maneras de atraer la buena vibra a tu vida

Los pensamientos negativos y la incapacidad de perdonar son aspectos que nos llenas de mala energía y que afectan nuestra vida. Aquí 5 maneras de liberarte

cómo atraes buena energía a tu vida

5 maneras de atraer buena energía a tu vida . (Foto: Pinterest)

Todos conocemos a esa persona que pareciera tener siempre una "nube negra" en su cabeza, su energía es repulsiva y eso hace que tu propio estado de ánimo se vea afectado. Sin embargo, todos podemos tener un mal día y sentir una nube negra encima y hacer que los demás perciban esa misma energía de repulsión. Así que aquí te dejamos 5 maneras de atraer la buena vibra a tu vida.

1. No te detengas en los aspectos negativos

Muchas veces no podemos evitar que las cosas pasen, pero si está en nuestras manos decidir si queremos ser víctimas de lo que nos sucede. Si piensas constantemente en aspectos negativos lo único que pasará es que tu energía negativa se acelerará.

Deja de pensar en ello si no existe una solución para remediarlo, mejor encuentra la lección de la situación.

2. No hables de tus problemas o preocupaciones

Cuanta más energía le das a lo que está mal, más persiste.

No pienses o digas: “¡Estoy tan enferma, me siento como si hubiera sido atropellada por un camión! No sé cómo voy a lograr hacerla en la semana.” Mejor di: “Me contagié con un virus pero me estoy cuidando muy bien y me siento mejor cada día.”

3. Ama y acepta lo que eres ahora

Resulta ser más cómodo juzgarte sobre lo que está mal contigo, pero te has puesto a pensar ¿Cuánta energía le das a tus cualidades positivas? Por cada comentario negativo que te des sobre ti mismo, date 5 cumplidos.

4. Deja ir el pasado

Atormentarse pensando en que pudiste hacer algo para evitar algún suceso no te ayudará en nada, pues como bien dicen, lo hecho, hecho está. No vivas en el pasado lo único que conseguirás es vivir en constante frustración, aprende de tus errores y de los errores de los demás. Libera esa carga negativa que llevas: rencores, resentimientos, dolor, decepciones, tristeza, ira, culpa… dejar que todo se vaya.

5. No regalar tu poder o tu felicidad a nadie

Pregúntate el por qué el comportamiento de alguien te irrita tanto que permites que te moleste. ¿Por qué dejar que el comportamiento de otros afecte tu estado de ánimo? ¿Por qué darles el poder de controlar tu felicidad? En lugar de criticar, juzgar o culpar, encuentra algo que puedas complementar con ello.

5 tips para mejorar la concentración en el trabajo
Top 5: Posturas que te harán aumentar el busto
Top 5: bebidas que se acumulan en las caderas
Top 5: Estrategias para mejorar la memoria

vídeos relacionados

John Mayer
Comentarios
5 maneras de atraer la buena vibra a tu vida