Publicación: 2013-01-30 12:19:28 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo sacar la ira y el enojo

Hay situaciones o personas que te sacan de quicio. No pierdas la calma y usa esa energía en algo positivo. ¿Sabes cómo sacar la ira y el enojo? ¡Pon atención!

Cómo sacar la ira y el enojo

Descarga tu energía negativa sin hacerle daño a nadie.

Seguramente has sentido tanta rabia que quieres destruir lo que se te ponga enfrente o hasta matar a alguien. ¡No cometas ningún delito! Tómalo con calma y aprende cómo sacar la ira y el enojo de tu cuerpo.

Usa esa energía en algo positivo. Haz ejercicio, sal a correr y despeja tu mente. O practica tu deporte favorito. Muchas personas desahogan sus ganas de pegarle a alguien practicando box.

Toma un papel y lápiz y escribe cómo te sientes. Deja salir todo lo que pasa por tu mente, aunque no tengas a la persona enfrente podrás sacar la ira y enojo que te provocó.

Qué mejor manera de desahogarte que hablarlo con alguien. Platica con tus amigas, alguien de tu familia o algún experto que te pueda dar su opinión. Muchas veces el punto de vista de alguien más te ayuda tranquilizarte.

Escucha música a todo volumen y canta lo más recio que puedas. Sacarás toda la ira y enojo que sientes. Además, disfrutas oyendo tus canciones favoritas.

Cuando ya estés más tranquila, analiza qué fue lo que te molestó y encuéntrale una solución pacífica.

Y tú, ¿cómo sacas la ira y el enojo?

te podría interesar

Razones para ir al psicólogo
Ser positivo es salud mental
Cosas que la gente que sobrepiensa las cosas está harta de pensar
¿Cómo saber si debo ir al psicólogo?

vídeos relacionados

Christina Aguilera

0 comentarios