Publicación: 2016-09-02 11:45:43 Por: Karina  Fuente: Redacción startmedia

5 Acciones que te pueden estar envejeciento

Independientemente del tiempo existen acciones que hacemos diario y que pueden estar repercutiendo en la salud de nuestra piel. Aquí 5 te decimos cuáles.

 

 

Envejecimiento

5 Acciones que te pueden estar envejeciendo (Foto: Tumblr)

Independientemente del paso del tiempo, hay acciones que hacemos con frecuencia y que pueden ser la razón de tener una apariencia más avejentada de  lo que realmente estamos. Pon mucha atención y  checa si alguna de éstas acciones puede estar poniendo en peligro tu apariencia.

1. La luz de los dispositivos móviles

Una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel es la exposición a la luz de los teléfonos y pantallas del ordenador. El fotoenvejecimiento frena la composición del colágeno y esto hace que se generen manchas y arrugas en la piel.

2. El sedentarismo

El estar mucho tiempo sentada influye en el aumento de peso. Una opción es que realices ejercicio por lo menos media hora al día, el subir las escaleras al menos una vez al día, puede hacernos vivir más años y contribuye a que el cerebro se mantenga más joven.

3. Las bebidas alcohólicas

El alcohol puede traer consecuencias en el aspecto físico y evidentemente a nuestra salud. Nuestro sistema inmunitario responde ante el alcohol en forma de resaca, si eres de las que empezó su ingesta de alcohol a muy temprana edad tienes que tener mucho cuidado ya que los estragos del alcohol no los superarás ni con mascarillas de belleza.

4. La falta de lectura

Te sorprendería saber que leer un libro al mes causa el mismo efecto que el de una manzana. Leer , además de proporcionarte conocimiento, contribuye a que el cerebro esté mas sano por más tiempo.

5. No ser una persona feliz

El estrés y la apatía pueden estar causando que tu apariencia sea la de una mujer cansada todo el tiempo. No dejes que la rutina gobierne tu vida, de vez en cuando sal a divertirte y relajarte y sobre todo acuérdate de reír , ya que la risa libera hormonas de la felicidad que ayudan a tu cuerpo a relajarse.

 

 

 

¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para eliminar las espinillas de la cara?
Conoce la polémica que envuelve a una crema que cuesta 10.000 dólares
¿Cómo aclarar la zona íntima?
Ojo de tigre: La nueva tendencia en cabello para mujeres castañas

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
5 Acciones que te pueden estar envejeciento