Publicación: 2016-04-28 22:13:53 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

4 alimentos que no debes consumir en la noche

Estos son los alimentos que no es recomendable consumir en la noche para evitar para afectar tu salud, especialmente a partir de las 7:00 noche.

Alimentos que debes evitar en la noche

Llevar una alimentación adecuada es importante para tener una vida saludable, tener una hora especial para consumir ciertos alimentos puede ser crucial a la hora de querer mantener o bajar de peso, ya que mientras más tarde, menos calorías debes de consumir.

Es por ello que aquí hay cuatro alimentos que debes evitar consumir preferentemente después de las 7 de la noche.

Pasta:

Al consumir este alimento tu cuerpo debe comenzar un proceso para convertirlo en grasa, es por eso que es recomendable que solo lo consumas una vez por semana y antes de las 6:00 pm para evitar que acumules grasa indeseada.

Quesos:

Es recomendable que el consumo de este alimento, principalmente si sufres de colesterol alto, ya que sus altos niveles de grasas animales  y su gran aporte calórico puede dañar tu salud.

Cereal:

Sin dudad uno de las comidas más fáciles de hacer, especialmente cuando se llega cansada en la noche, pero es recomendable no hacerlo en las noches ya que sus altos niveles de azúcar pueden ser dañinos, pero si en verdad disfrutas de este alimento se cuidadosa con el tipo de cereal que consumes, escoge un sin azucares  ademas de consumirlo al menos dos horas antes de ir a la cama.

Café:

Una de las bebidas más estimulantes del sistema nervioso por sus altos niveles en cafeína, por ello que su consumo en las noches puede causar insomnio porque bloquea la adenosina y generando así un estado de alerta y provocando mucha energía.

Evitando el consumo de estos alimentos aparir de las 7:00 ya a esta hora el cuerpo empieza a prepararse para descansa ademas, aumentando el consumo de  proteína en la cena te ayuda a mantener el cuerpo funcionando y quemando calorías durante toda la noche inclusive mientras duermes.

 

Toma esta bebida antes de dormir para eliminar grasa mientras duermes
Top 10: Alimentos que reducen los antojos
6 consejos de los expertos para llegar a tu peso ideal
¿Cómo medir las porciones de comida?

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
4 alimentos que no debes consumir en la noche