Publicación: 2016-11-10 21:30:05 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 formas rápidas de desintoxicar tu organismo

Si quieres desintoxicar tu cuerpo de forma natural, no tienes que complicarte la vida. Estas tres formas rápidas y fáciles de hacerlo te serán de gran ayuda.

agua con limon

3 formas rápidas de desintoxicar tu organismo. (Foto: Pinterest)

¿Estás buscando desintoxicar tu cuerpo de forma natura y deshacerte de todas las toxinas que pueden ser dañinas para tu organismo? Existen formas muy rápidas y prácticas de hacerlo, y lo mejor de todo es que son opciones naturales y saludables. Sólo tienes que hacer algunas modificaciones en tus hábitos e incluir estas tres bebidas en tu dieta.

Te presentamos tres formas de desintoxicar tu organismo de forma natural.

1. Agua tibia con limón

Bebe una taza de agua tibia con limón todas las mañanas después de levantarte. Esto activará tu organismo y ayudará a desintoxicarlo. Además de que quemarás grasa más rápidamente y mejorará tu sistema inmunológico.

2. Jugo verde

Comienza tu día con un jugo verde. Este te ayudará a desintoxicarte, principalmente si contiene berro, espinaca, limón y jengibre, ya que estos ingredientes tienen grandes propiedades desintoxicantes.

3. Té verde

Bebe tres tazas de té verde al día, para llenarte de antioxidantes y limpiar tu hígado. Además es un gran aliado para perder peso, ya que ayuda a activar tu metabolismo.

te podría interesar

Beneficios de hidratarte con agua de coco
5 consejos para combatir la gripe
5 alimentos que te ayudan a quemar grasa
Día Mundial de la Diabetes 2016: Características y síntomas de la diabetes gestacional

vídeos relacionados

Katy Perry
Comentarios
3 formas rápidas de desintoxicar tu organismo