Publicación: 2016-09-21 13:54:45 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 beneficios del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es muy económico y práctico y tiene muchos usos en el hogar y grandes beneficios para la salud. A continuación te mencionamos tres beneficios de éste.

vinagre de manzana

3 beneficios del vinagre de manzana. (Foto: Pinterest)

El vinagre de manzana además de ser un líquido muy sencillo de conseguir, práctico y económico, tiene muchos usos en el hogar y beneficios para la salud. Para aprovechar sus propiedades al máximo te recomendamos que adquieras un producto de buena calidad y de preferencia de producción orgánica.

A continuación te decimos 3 beneficios del vinagre de manzana:

1. Tómalo al despertar

Te ayudará a desintoxicar el colon, por lo que tendrás una mejor digestión. Además te ayudará a disminuir tu presión arterial. Para beberlo sólo necesitarás diluir dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso grande de agua y tomarlo en ayunas. Eso sí, no tardes más de media hora en lavarte los dientes, después de haberlo consumido, pues el esmalte de tus dientes podría verse afectado.

2. Tómalo antes de comer

El vinagre de manzana ayuda a acelerar el metabolismo y a disolver con mayor rapidez la grasa. Además de que genera una sensación de saciedad. Mezcla una cucharada de vinagre con un vaso de agua (200 ml aprox). Combínalo con una dieta balanceada, y deja descansar a tu organismo cada 10 días durante una semana.

3. Para tu cutis

¿Tienes granitos en el rostro y últimamente te salen todo el tiempo? Revuelve una cucharada de vinagre de manzana con 2 cucharadas de agua, y usa la mezcla como tónico para tu rostro. Aplícalo con un algodón, deja reposar durante 10 minuto y enjuaga tu rostro.

Top 5: Beneficios de consumir semillas de calabaza
5 consejos para prevenir la celulitis de forma natural
Efectos del café en tu cuerpo
Beneficios de hidratarte con agua de coco

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
3 beneficios del vinagre de manzana