Publicación: 2016-06-01 18:24:52 Por: Karina  Fuente: Redacción Starmedia

Ventajas de salir con un chico que sea un poco loco

Porque la vida se trata de conocer siempre gente nueva e ir adquiriendo experiencia, aquí te decimos el porque deberías salir con un chico un poco loco.

Pareja enamorada

Pareja enamorada. (Foto: Especial)

Si estás en tu momento de soltería en el que buscas salir y conocer chicos, aquí te diremos el porque deberías considerar salir con un chico que muestre un poco de locura.

Primero, vamos a definir que con loco nos referimos a alguien diferente, espontáneo y divertido, no queremos decirte que vayas a un manicomio y aceptes salir con alguno de ellos.

Una de las ventajas de salir con un chico así, es la diversión. Por su forma de ser tan extrovertida, cada cosa que haga o diga la hará con cierta chispa que por extraño que parezca logrará divertirte.

Hacen de ti una chica loca: Sin duda alguna, estar con un chico que no teme hacer nada a pesar de que para los demás pueda parecer hasta ridículo, te hará sentir más confianza en ti misma y harás cosas que jamás pensaste hacer.

Son buenos en la cama: No sentirás nervios ni dudarás en lo que tienes que hacer. Recuerda, estás con un chico totalmente diferente.

Llevan un estilo de vida fuera de lo común: Para ellos, cada día es una nueva oportunidad de hacer algo. Así que no dudes en intentar cosas nuevas con él, te aseguramos que al final del día será una hermosa experiencia.

Tirarte gases frente a tu pareja es clave para una buena relacion
Top 5: Mejores novios de película
4 señales que te ayudaran a distinguir si tu relación es por amor o apego
5 cosas

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
Ventajas de salir con un chico que sea un poco loco