Publicación: 2017-01-11 21:19:43 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Cómo calmar a una mujer que llora desconsoladamente

La mayoría de las mujeres son sentimentales y emocionales; por ello es importante que la pareja por su fortaleza apoye incondicionalmente a su mujer.

Consolar a una mujer

Cómo calmar a una mujer que llora desconsoladamente. (Foto: Twitter)

La mayoría de las mujeres son vulnerables, sentimentales y emocionales, más que los hombres, por ello es importante que la pareja por su fortaleza apoye incondicionalmente a su mujer, por ser ellos el complemento perfecto de la unión matrimonial.

¿Cómo calmar a una mujer que llora desconsoladamente?

1. Dale un abrazo largo. Abrazar con ternura, frente a frente y de manera fuerte, sin dejar el aire los separe, dejaras que el miedo y el dolor desaparezcan, sentirás la protección de la persona amada. El abrazo debe durar hasta que la pareja este tranquila.

2. Aprender a escuchar. Escuchar a la pareja es entender sus razones de llanto aunque no se logre comprender el dolor ajeno. Deberá ser un momento de silencio y reflexión para identificar y razonar las palabras que puedan aliviar su corazón.

3. Dale soluciones. El llanto es la manera de expresar el dolor ya sea físico o emocional, así que es importante que la pareja al escuchar la causa, proporcione soluciones para remediar y curar la tristeza. Puede ser que la mujer tenga un problema grave de salud por lo ello es importante actuar y acudir al doctor, o también, puede suceder que su problema es del alma, así que la ayuda de una terapia es recomendable.

4. Utilizar frases de alivio. "Todo estará bien", "Estoy aquí para apoyarte y ayudarte", "Logro entender tu dolor", "Tú eres lo más hermoso de mi vida, siempre te cuidare". Utiliza frases reconfortantes que puedan alentar su estado de ánimo.

5. Sacarla de la tristeza. El hombre en estos casos deberá utilizar su ingenio para lograr distraer a su mujer, y sacar alguna carcajada para reconfortarla. Un método para olvidar los problemas cotidianos es la risa, además que sana el estado emocional es ideal para aliviar cualquier dolor físico.

Muchas veces no se puede experimentar el dolor de las personas, hasta que se vive la misma situación. Sin embargo, el poder del amor de la pareja, es la mejor medicina para sanar el llanto.

te podría interesar

Tirarte gases frente a tu pareja es clave para una buena relacion
Top 5: Mejores novios de película
4 señales que te ayudaran a distinguir si tu relación es por amor o apego
5 cosas

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
Top 5: Cómo calmar a una mujer que llora desconsoladamente