Publicación: 2017-01-06 12:29:31 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Cómo atraer al chico que te gusta

Te gusta un chico, ¿pero no sabes cómo atraer su atención? Mira estas discretas tácticas para que el chico que te gusta comience a interesarse en tí.

Coqueteo

Cómo atraer al chico que te gusta. (Foto: Twitter)

Te gusta un chico, ¿pero no sabes cómo atraer su atención? Mira estas discretas tácticas para que el chico que te gusta comience a interesarse en tí.

1. Sonríe. Para atraer a un hombre es básica la sonrisa. Al sonreír proyectarás seguridad, confianza, además que propiciarás un acercamiento. Muchas veces las palabras sobran al sonreír, es el primer paso para llamar su atención. Busca mantener una sonrisa tímida y conectada al momento de las miradas, evita reír a carcajadas o proyectaras nerviosismo e inseguridad.

2. Cuida tu apariencia. Está científicamente comprobado que los hombres se enamoran primero por el sentido de la vista y las mujeres por el oído. Así que es inevitable procurar lucir siempre femeninas, cuida tu aspecto e higiene personal.  Es el momento ideal para maquillarte, teñir tu cabello, peinarte, estrenar un vestido, usar tacones.

3. Nunca estés disponible. Para llamar la atención de un hombre es importante no alejarte de tu vida cotidiana, sigue realizando tus actividades y no proyectes desesperación por estar con la persona que deseas. Crea misterio y dudas; verás que él se mostrará más atraído por ti.

4. Muéstrate tal cual eres. Cuando las relaciones comienzan muchas veces se ocultan comportamientos, para no decepcionar a la persona que se desea atraer. La mejor regla de oro es comportarse tal cual eres y no reprimir tus sentimientos, emociones, opiniones e ideas.

5. Proyecta seguridad. Las mujeres que proyectan seguridad, confianza y amor por ellas mismas, son atraídas por los hombres. Son ese tipo de mujeres que tienen la certeza de saber cómo comportarse, actuar y tomar decisiones; son independientes y no les afectan las críticas u opiniones de los demás.

¿Ves? ¡Sólo tienes que ser tú misma! Seguro ese chico caerá rendido a tus pies. No olvides ser positiva, para atraer cosas positivas a tu vida.

te podría interesar

5 razones de por qué las personas inteligentes no se enamoran fácilmente
3 razones por las que no tienes una pareja aunque quieras una relación
Así se verían los príncipes de Disney si fueran homosexuales y se enamoraran entre ellos
5 cosas que debes evitar cuando te estás enamorando

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
Top 5: Cómo atraer al chico que te gusta