Publicación: 2016-10-06 20:25:38 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Top 5: Aspectos que debes evaluar antes de elegir a la pareja de tu vida

Elegir pareja no es cosa sencilla, para saber si estás frente a tu media naranja, debes poner atención a estos cinco aspectos para descubrirlo.

Pareja

Tu media naranja puede estar frente a ti, sólo pon atención a estos 5 aspectos para descubrirlo. (Foto:Pinterest)

Elegir pareja no es cosa sencilla, debemos estar seguras de querer iniciar una relación a largo plazo y estar dispuestas a compartir aspectos de nuestras vidas que no a todos le confiaríamos.

Pero antes de lanzarte de lleno a una relación formal, debes checar estos 5 aspectos que te permitirán saber si estas o no con esa persona con la cual pasarás el resto de tu vida.

  1. Su historia familiar: Una de nuestras primeras preocupaciones es cómo se desarrollara la relación entre nuestra familia y nuestro galán. Antes de evaluar las actitudes que tenga la familia con el novio y viceversa, analiza que tan buena es tu pareja aceptando y perdonando errores dentro de su propio seno familiar, así como la relación que mantiene con su familia. Esto puede ayudarte a que el panorama de la relación que tendrá con tu familia se esclarezca.
  2. Relaciones pasadas: Aunque a muchas de nosotras no nos gusta saber de las relaciones pasadas de nuestras parejas, es importante saberlo, ya que esto nos dirá mucho de como nuestra pareja es capaz de superar el pasado y si esta realmente comprometido con nosotras.
  3. Control de la ira: En este punto debemos ser muy observadoras, ya que cada hombre asimila el enojo de una manera distinta, así que cuando algo no salga como tu pareja lo había planeado, observa cada detalle de su comportamiento, así podrás saber cómo se comportaría tu pareja en caso de que algún día tuvieran una discusión,
  4. La generosidad: Es normal que en la época de novios todo sea miel sobre hojuelas, los detalles vuelan y todo es amor, sin embargo debemos prestar atención a los indicadores que presenta nuestra pareja a la hora de tratarnos y cuando discutimos. De esta manera podremos saber como se desenvolverá una vez pasada la fase de luna de miel.
  5. Metas en la vida: Uno de los aspectos que más debes cuidar antes de elegir una pareja para toda tu vida es averiguar si tiene planes de vida, aficiones, pasiones y sueños por cumplir, es muy importante que estas cosas no te involucren a ti. No te enojes, esto es un indicador de que tu pareja al tener una meta clara en su vida está listo para llevar una relación a largo plazo.

 

te podría interesar

5 tips para revivir la pasión en una relación a largo plazo
¿Cuáles son los conflictos de pareja más comunes?
La infidelidad virtual duele igual que la física
Top 5: Errores que cometen las parejas en su primer año de noviazgo

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
Top 5: Aspectos que debes evaluar antes de elegir a la pareja de tu vida