Publicación: 2016-05-11 09:21:53 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Top 10, Los momentos y las cosas más sexys del sexo

Paris Lees, periodista y defensor de los derechos transexuales, realizó una encuesta en Facebook para saber qué es lo que más le gusta a las personas del sexo. Mira las respuestas.

Sexo

Las cosas y momentos más sexys del sexo. (Foto: Especial)

Las respuestas a la encuesta de Paris Lees fueron muy variadas, desde las más dulces y cursis hasta las subidas de tono. Nosotros elegimos diez respuestas que representan algunos de las cosas más sexys a la hora de tener sexo:

1.“La ropa interior. Llámenme anticuada si quieren, pero en serio, no creo que haga ningún daño si usamos un poco de lencería, champaña y mucho ya saben qué para hacerlo un poco más atrevido. Es un clásico, ¿no?”

2.“Apretar al chico mientras está dentro de ti. Es como si tu vagina o tu trasero estuvieran diciendo: ‘Te tengo, amigo’.”

3.“Verte a ti misma al espejo siendo una chica mala. En realidad siento que un trío se desperdicia si la persona en medio no logra ver cómo luce, porque se ve muy sexy.”

4.“Decir obscenidades. Estoy de acuerdo, se requiere mucho valor y una verdadera pasión para lograrlo, pero ¿qué eres?, ¿eres un cobarde o eres cabrón? Eres un cabrón, así que llámame zorra y dime que te la chupe.”

5.“Cuando se han estado besando y toqueteando por un buen rato y ya estás muy mojada allá abajo y miras a tu pareja con una sensación de urgencia y le pides que te arranque las pantis. En ese punto, ellos saben que de verdad ya quieres y allá van tus pantis, justo después de tus tobillos, mientras la zona excitada entre tus piernas palpita por la emoción. Sabes que esas manos ya se acercan.”

6.“Ver a los ojos del chico cuando está a punto de venirse y observar cómo se dilatan sus pupilas. Es algo hermoso.”

7.“El sudor. Si alguien te parece lo suficientemente atractivo como para tener sexo con esa persona, es necesario que toleres su sudor. Así como él el tuyo. En serio, encanto, esto no es una práctica de coro. Es sexo. Y si está bien hecho, hay sudor.”

8.“Estar mojado. Ya seas hombre o mujer. Es muy sexy cuando tu pareja empieza a escurrir. Si te dan mucho asco los fluidos corporales, es mi deber preguntar, ¿por qué estás teniendo sexo? El sexo es jugoso. El buen sexo es aún más jugoso.”

9.“Cuando te das cuenta de que tu amante en serio lo está disfrutando. Cuando gimen y es de verdad. Cuando un chico se ve como si todos sus cumpleaños se juntaran en un solo momento porque está aquí, contigo.”

10.“El aroma. Si no te gusta el aroma a sexo, no sé, tal vez no eres humano. El sexo huele… sexy.”

¿Qué te parecen? ¿Qué otra cosa o momento agregarías a esta lista?

Notas Relacionadas:

Top 5: Fantasías sexuales que toda mujer desea cumplir

Tipos de penes: Posiciones sexuales perfectas para cada tipo de pene

10 tips 'sexuales' que debes considerar al cumplir 30 años

te podría interesar

Depilar el área del bikini aumenta las posibilidades de contraer ETS
Niurka pide sexo a Juan Osorio
¿Qué piensan los hombres durante el sexo?
Claves para disfrutar de un buen

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios
Top 10, Los momentos y las cosas más sexys del sexo