Publicación: 2016-11-17 12:32:48 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Tirarte gases frente a tu pareja es clave para una buena relacion

Las flatulencias son reacciones corporales totalmente naturales y no tienes porqué avergonzarte de dejar escapar unas cuantas frente a tu pareja.

Relación de pareja

Construye una relación de pareja basada en la confianza y no olvides la diversión. (Foto:Especial)

Las flatulencias forman parte de nuestro cuerpo y de la vida en general, es la forma en la que el cuerpo elimina los gases que no necesita y lo mismo lo puede hacer por la boca como por el trasero.

Al comenzar una relación de pareja lo que más se busca es parecer perfecto, empatar en gustos  y vivir momentos increíbles, sin embargo los ruidos corporales son algo que no se prevé, como si fuera algo inexistente y no es así.

La psicóloga familiar, Leah Decesare, investigó sobre las bases de una relación duradera y exitosa, trabajo que arrojó como resultado que la confianza y la sinceridad para mostrar hasta lo más desagradable de nosotros es clave para llevar una relación duradera.

Detrás de las flatulencias existen situaciones que demuestran que estas en una relación fuerte y basada en la confianza:

  1. Comodidad: Si tienes la confianza suficiente para dejar escapar un gas delante de tu pareja, el sabra que tendrás la confianza de decirle cualquier cosa.
  2. Complicidad: Una flatulencia no deja de ser graciosa y si como pareja logran reír juntos, esto genera complicidad y diversión.
  3. Chiste local: Si las flatulencias representan una situación normal en la vida de pareja, pueden crear sus propios chistes locales, lo que genera confianza y solidifica la relación.
  4. Naturalidad: Al dejar escapar nuestros gases nos mostramos más naturales, más humanos y reales.

 

te podría interesar

¿Cómo saber si es la persona adecuada? La ciencia te explica y tu cuerpo te lo dice
Top 5: Mejores novios de película
Señales para saber si él está realmente interesado en ti
4 señales que te ayudaran a distinguir si tu relación es por amor o apego

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
Tirarte gases frente a tu pareja es clave para una buena relacion