Publicación: 2011-06-17 15:14:54 Por: Alejandra Rodas

Técnicas para seducir a un hombre

Estas técnicas para seducir a un hombre tienen efectos positivos incluso en los que parecen inalcanzables. Ayúdate con seguridad, femineidad, comprensión, mesura y armas secretas, conócelas...

Estas técnicas para seducir a un hombre tienen efectos positivos incluso en los que parecen inalcanzables.

Tú sabes que para conquistarnos, ¡no cualquiera! Así como ellos deben de conocer las técnicas para conquistar a una mujer, tú también puedes convertirte en una experta en técnicas para seducir a un hombre.

Lo primero que necesitas saber es que para seducir a un hombre, la naturalidad es tu mejor aliada.

Y ya sabiéndolo, toma nota. Las técnicas para seducir a un hombre son:

1. Seguridad

Algo que le encanta a los hombres es la seguridad de las mujeres. No digo que te impongas y seas tan independiente que asustes a tu hombre, pero debes tener la suficiente seguridad como para caminar con la frente en alto. Créelo, ¡tú eres capaz de seducir a un hombre!

2. Femineidad

Una de las técnicas de seducción que te será muy útil, es denotar tu femineidad. Eres una chica y debes comportarte como tal. No es que todo el día debas aguantar zapatos altos, usar mini faldas y cubrir tu rostro con una gruesa capa de maquillaje, sólo haz que tu femineidad resalte. Lo efectivo de esta técnica de seducción es que tu femineidad hará que él no te vea como un “amigo” o colega.

3. Comprensión

Para seducir a un hombre necesitas demostrar tu comprensión y sensibilidad hacia sus problemas. Sólo ten cuidado de no convertirte en su "mejor amiga". Debes estar ocupada de vez en cuando, no disponible a su antojo al 100%. Si él se da cuenta que tu mundo no gira alrededor de él, caerá rendido y querrá serlo. Todo hombre se esforzará por aquella que se de su lugar y represente un RETO.

4. Detalles

Los detalles son capaces de seducir a un hombre. Pocos gustan de lo cursi, así que preferiblemente, sorpréndelo con detalles mínimos pero significativos.

5. Iniciativa

No sólo los hombres pueden conquistar, las mujeres también debemos tener iniciativa. Atrévete a penetrar en su espacio personal, pero no lo invadas. Puedes acercar tus labios a los suyos, pegar tu cara a la de él, agarrarle la mano y apoyarte en su hombro, ésto le darás más confianza y de una forma sutil, estarás usando técnicas para seducir a ese hombre.

6. Mesura

La mesura debe acompañarte cada vez que quieras aplicar alguna de estas técnicas para seducir a un hombre. No te le lances, ten mesura para que no se sienta presionado o acosado. Si no tienes mesura, aplicar alguna técnica para seducir a un hombre podrías resultar contraproducente, pues el hombre que deseas podría huir.

7. Armas secretas

Las armas secretas deben siempre incluirse dentro de las técnicas para seducir. Aunque los hombres no se den cuenta, están sintiendo los efectos de las armas secretas cuando te humedeces los labios, lanzas miradas sensuales y duraderas, estiras el cuello, retiras tu pelo de la cara, cruzas la pierna, aplicas labial, te acaricias sola, te ríes, etc.

 

 

te podría interesar

Cómo seducir a un hombre
Seduce a una persona sin tener que decir nada
Seducir y enamorar ¡cocinando!
Cómo seducir como Christian Grey

vídeos relacionados

Kaley Cuoco

0 comentarios