Publicación: 2016-08-19 14:48:00 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Páginas web para encontrar pareja y ligar

Existen diferentes paginas on line que ofrecen a las personas por medio de tes de personalidad encontrar cualquier tipo de relación, según los intereses.

Amor por internet

Paginas on line para buscar pareja (Foto: Twiter)

A la hora de ligar existen muchos sitios a los que puedes acudir para conseguir pareja, como lo son antros, bares, fiestas etc... Pero también on line puede ser una alternativa si estas buscando diversión o una relación estable, a continuación te presentamos los portales más famosos a la hora de buscar el amor.

1- Easyflirt. Tiene tres espacios de encuentros, dependiendo de lo deseas buscar: sexo, amor o personas con diferentes gustos sexuales. Aunque la búsqueda y el registro son gratuitos hay que pagar para poder acceder a los perfiles y  chatear con los usuarios.

2- C-Date. Al ingresar lo primero que te preguntan es que tipo de experiencias buscas y dependiendo de tu selección te permite elegir entre diferentes opciones: personas para una relación seria, solteras, sólo mirar o chat etc..

3- Meetic . Es una de la páginas más populares y antiguas, y su modalidad consiste en emparentarte con personas con gustos similares, además de que te regresan tu dinero si no encuentras una relación estable antes del año.

4- Parshio. Te ofrecen un test de personalidad con base científica, el objetivo es que la búsqueda sea lo más compatible y exitosa para el usuario, al igual que Meetic si no encuentras pareja te regresan tu dinero.

5- Be2. Es una página que te ofrece el éxito al buscar una relación estable, también realizan un test de personalidad a los subscriptores y de esta forma asegura que el tipo de persona que estas buscando sea lo más cercano a tus gustos.

Estas páginas web cuentan con un app que te permiten estar conectado desde tu smartphone permanentemente.

 

te podría interesar

10 situaciones absurdas por las que las mujeres se enojan
8 tips para darle un masaje íntimo a tu pareja
5 diferencias entre amor y pasión
Mira esta enternecedora sesión de fotos de una pareja de perritos esperando cachorritos

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
Páginas web para encontrar pareja y ligar