Publicación: 2016-06-08 15:07:37 Por: Karina  Fuente: Redacción Starmedia

Situaciones las que se enfrenta toda chica que acaba de romper

Porque toda chica se ha enfrentado en más de una ocasión a pasar por estas situaciones, te decimos que es lo común que se hace tras terminar una relación.

Chica llorando

Chica llorando. (Foto: Especial)

No es que exista un reglamento universal que se le dio a toda mujer al nacer, sino que hay ciertas cosas que la mayoría de las mujeres llegan a hacer tras haber terminado una relación amorosa.

Si has cumplido más de la mitad de las siguientes cosas, oficialmente cumpliste el ritual que algunas chicas hacen al tener el corazón roto:

1.- Escuchas las canciones que se dedicaron:

Pareciera que en verdad te gusta sufrir, pero es algo que no puedes evitar hacer. Has seleccionado todas las canciones que te dedicó así como tú a él. Es lo único que has estado escuchando tras haber terminado con él.

2.- Pasas días en pijama y consumiendo comida chatarra:

Sí, no nos mientas y niegues esa realidad. No te han dado ganas de salir ni siquiera a la tienda, te has rendido ante la comodidad de tu cama y lo fácil del abandono que representa la tristeza.

3.- Comienza el stalkeo masivo:

Sí tu ex novio te bloqueó de sus cuentas, eso no es impedimento para seguir al tanto de su vida. No falta la amiga que te deje entrar a sus redes sociales con tal de que sigas atormentándote con quien ya forma parte de tu pasado.

4.- Te obsesionas con su nueva relación:

Has llegado al perfil de esa chica y se lo has mandado a todas tus amigas sólo para que te confirmen que eres más bonita que ella.

5.- Lo has llamado ebria:

Por alguna extraña razón que aquí llamamos aprensión, no has borrado su número de tu teléfono. Has caído en el peor de los pecados y le has llamado estando ebria para insultarlo o decirle que lo extrañas aunque no sea así.

Diane Kruger se separa de Joshusa Jackson
5 remedios de belleza para un corazón roto
¿Cómo saber que tu ex pareja quiere volver contigo?
4 cosas que aprendes tras romper con un patán

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
Situaciones las que se enfrenta toda chica que acaba de romper