Publicación: 2011-10-26 11:28:43 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

El significado de los abrazos

Conoce el significado de los abrazos. Los abrazos forman parte del lenguaje universal del amor, descubre qué significan los abrazos y expresa tus sentimientos.

Conocer el significado de los abrazos es muy importante, pues nos ayuda a expresar lo que sentimos por otra persona.

¿Alguna vez te has preguntado por qué un abrazo es capaz de hacernos sentir bien? Descubre el significado de los abrazos, esas muestras de cariño que todos necesitamos de vez en cuando.

Los abrazos no están muy bien visto en todas las culturas, afortunadamente, en la nuestra sí es importante el significado de los abrazos.

Con los abrazos se producen en nuestro organismo cambios fisiológicos que resultan positivos para la mente, el alma y el cuerpo.

El significado de los abrazos es el siguiente:

  • Abrazo = Afecto

El significado de los abrazos a simple vista es obvio: afecto. A través de un abrazo cualquiera es capaz de expresar lo que las palabras no pueden.

  • Abrazo = Apoyo

Recibir un abrazo en momentos difíciles muestra un gran apoyo. Los abrazos nos proporcionan fuerza, valor, confianza y seguridad y hacen que nos sintamos apoyados.

  • Abrazo = Amor

Los abrazos son comunes entre las personas que sienten amor por alguien más. Los abrazos son formas de expresar amor y cariño hacia otra persona.

  • Abrazo = Comprensión

Muchas veces, un abrazo vale más que mil palabras. Para demostrar la comprensión hacia otra persona, no importa encontrar las palabras adecuadas sino abrazar con sentimiento.

  • Abrazo = Alivio

En momentos de ansiedad o depresión, el significado de los abrazos es calma. Un buen abrazo alivia la ansiedad y la depresión.

  • Abrazo = Alegría

Cuando hay alguna celebración o evento especial, es común que hayan muchos abrazos para el agasajado, pues el significado de los abrazos es alegría.

Un abrazo reconforta en cualquier situación, así que descubre el significado de los abrazos para que puedas expresar tus sentimientos con libertad.

Los abrazos forman parte del lenguaje universal del amor porque en todo el mundo, las personas sabrán lo que quieres expresar.

Conociendo el significado de los abrazos y el significado de los besos podrás hacer una combinación que fusione mil y un sentimientos.

 

te podría interesar

Por qué a las mujeres nos gustan los hombres malos
Receta para hacer bronceador casero
Tipo de flequillo según el rostro
Receta para hacer auténticas fajitas de pollo mexicanas

vídeos relacionados

Jonah Hill

0 comentarios