Publicación: 2011-09-15 12:56:25 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

El significado de un abrazo para un hombre

El poder de un abrazo es innegable. Un estudio asegura que un abrazo y un beso, para un hombre es la felicidad incluso más que el sexo.

El poder de un abrazo es innegable. Un estudio asegura que un abrazo y un beso, para un hombre es la felicidad incluso más que el sexo.

Por aquello de los estereotipos, se tiende a creer que a los hombres les interesa el sexo por el sexo mismo y que a las mujeres les importa más el aspecto emocional o afectivo de una relación.

Pero un estudio sobre el asunto parece desmentir esta creencia y plantea el significado de un abrazo para un hombre como la felicidad misma.

Investigadores del Instituto Kinsey, de la Universidad de Indiana, en los Estados Unidos, trabajaron analizando a cerca de un millón de parejas de diferentes países, desde Brasil a Alemania, pasando por Japón y España. Sus edades iban de los 40 a los 70 años y con un tiempo de convivencia superior a los 25 años.

Fue así que hallaron que a los hombres estudiados les era más importante un abrazo y un beso, para poder sentirse felices. Dicen que el significado de un abrazo y de un beso es simplemente inexplicable.

Por su lado, las mujeres ponían más énfasis en el sexo, testeando el rendimiento erótico de sus parejas y, por ende, el vínculo en su totalidad.

Sorprende que el significado de un abrazo sea tan poderoso para un hombre al punto de representar la felicidad ¿verdad?

 

 

te podría interesar

Son hombres más propensos a sufrir cáncer de piel
Ver senos aumenta la vida en cinco años
¿Los hombres cocinan mejor que las mujeres?
Bar de NY premiará al hombre con el pene más pequeño del mundo

vídeos relacionados

Jay-Z

0 comentarios