Publicación: 2016-11-18 09:53:12 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Señales de que sigues enamorada de tu ex

Superar una ruptura no es fácil para nadie y en algunos casos este proceso puede ser más largo y complicado que en otros. Te decimos algunas señales de que sigues enamorada de tu ex.

recordar a tu ex

Señales de que sigues enamorada de tu ex. (Foto: Pinterest)

Superar una ruptura amorosa no es fácil para nadie y cada persona tiene un proceso distinto para lograrlo. Sin embargo, en algunos casos este camino puede ser muy largo y doloroso. Esto casi siempre ocurre en función del tiempo que duró la relación, el vínculo emocional que se creó con la otra persona y la intensidad de la misma.

Sabemos que no es fácil deshacerte de los recuerdos que invaden tu cabeza cada vez que no tienes nada mejor que hacer, de los pensamientos que te llevan a imaginar ¿qué hubiera ocurrido si no hubieran terminado? o de los cuestionamientos de ¿qué fue lo que hicieron mal? Lo cierto es que la relación terminó y cada uno debe continuar su vida sin el otro.

Es normal que en ocasiones pienses en él y recuerdes los buenos momentos que vivieron, pero una cosa es pensar en lo que tuviste con él, a la distancia, como un bonito recuerdo, y otra tener la esperanza de que tus recuerdos vuelvan a hacerse realidad, y eso sólo puede significar una cosa: sigues enamorada de tu ex.

Te damos algunas señales:

1. Quieres que siga siendo parte de tu vida

No te resignas a dejar de tener contacto con él. Aunque no lo admitas sigues esperando una llamada o un mensaje de él, los cuales por cierto nunca llegan. Incluso has deseado enormemente encontrártelo por casualidad en la calle, sólo para verlo.

2. Le quieres contar todo lo que te ocurre

Cuando obtienes un triunfo profesional no puedes evitar pensar en él y en cuánto te gustaría que compartiera contigo estos momentos. Lo mismo ocurre cuando no tuviste un buen día, te gustaría que estuviera ahí para abrazarte.

3. Comparas a todos tu prospectos con tu ex

Cada vez que sales con un nuevo prospecto para continuar con tu vida, no puedes evitar compararlo con tu ex, y desde luego tu nueva conquista siempre saldrá perdiendo, sin importar si estás saliendo con el hombre perfecto.

4. Piensas en él durante el día

No hay un sólo día en que su imagen no pase por tu cabeza, aunque sea por momentos. Esto significa que aún sientes algo por él.

5. Lo stalkeas en todas sus redes sociales

Buscas la manera de averiguar todo sobre su vida y cada uno de los movimientos que da desde que no está contigo. Sin embargo, cada vez que lo haces te quedas con una sensación de culpa e insatisfacción.

6. Tienes la esperanza de que regresen algún día

En tu cabeza aún existe la ilusión de que con el tiempo y la distancia ambos comprenderán que necesitan estar juntos y regresarán.

7. Tu ex tiene otra pareja y mueres de celos

Te enteraste de que tu ex ya está saliendo con alguien más y no puedes evitar sentirte molesta y triste. Sientes muchos celos y la necesidad de saber quién es la otra chica y por qué está con ella.

8. El simple hecho de imaginar un futuro sin él te entristece

Nunca pensaste estar sin él y ahora que su separación es una realidad, te entristece el hecho de pensar que ya no formará parte de tu vida en el futuro.

¿Cómo conquistar un hombre en cinco pasos?
5 razones por las que deberías dar
Razones por las que cerramos los ojos al besar
Señales de que eres una buena novia

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Señales de que sigues enamorada de tu ex