Publicación: 2012-01-10 09:14:13 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Señales de que le gustas a un hombre

Con estas señales de atracción sabrás si le gustas a un hombre. ¡Garantizado! ¿Te mira mucho? ¿Te huele? ¿Arregla sus calcetines? Éstas son señales obvias...

La atracción de los hombres

Son pocas pero infalibles, estas señales de que le gustas a un hombre. ¿A poco no los delatan?

El coqueteo masculino es tan complejo y enigmático como los hombres, aunque ellos no lo quieran aceptar. Entonces, ¿cómo saber si le gustas a un hombre?

Las señales de atracción nos revelan cuando alguien (hombre o mujer) se siente atraído hacia nosotros; claro, existen otras señales que nos ayudarán a confirmar la sospecha en el caso de los hombres...

Señales de que le gustas a un hombre:

Cuando un hombre te mira mucho, sabrás que le gustas. Ésta es incluso una de las señales de atracción más obvias.

Si constantemente te huele el pelo o el cuello para sentir tu aroma, no necesitas mayor prueba: ¡le gustas!

Otra forma de saber si le gustas a un hombre en fijarte en cuantas veces dice tu nombre en una conversación normal. Cuando le gustas a un hombre, es normal que le guste escuchar tu nombre, así que él lo repite varias veces cuando habla contigo.

¿Sabías que si un hombre se arregla los calcetines es casi seguro que le gustas? Fíjate y deja que esta señal lo delate.

Además, cuando trata de llamar tu atención con movimientos exagerados o se cambia de lugar para estar cerca de ti, no necesitas mayores pruebas de que le gustas a un hombre. ¿No te parece?

Estas señales de que le gustas a un hombre son todas casi obvias. Si ese hombre es correspondido y no da el primer paso, no lo pierdas y toma tú la iniciativa. ¿Qué es lo peor que puede pasar si le gustas al hombre que te gusta?

 

 

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

vídeos relacionados

Hilary Duff

0 comentarios