Publicación: 2012-08-10 08:51:37 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Las señales de atracción entre hombre y mujer

Las señales de atracción entre hombre y mujer ayudan a saber si le gustas a alguien o se siente atraído hacia ti. Estas señales delatan la atracción entre hombre y mujeres.

Atracción entre hombres y mujeres

Las señales de atracción que delatan a hombres y mujeres van desde las manos sudorosas hasta los encuentros 'por casualidad'.

¿Acaso eras de los que se fijaba si la cáscara de la naranja que pelaste formaba la inicial del chico que te gusta? ¿O eras de los que tiraba un palito de alado esperando que quedara vertical para confirmar si le gustas a un hombre? Sea como sea, no pierdas el tiempo y mejor fíjate en las señales de atracción que delatan ¡a todos!

Las señales de atracción, en el caso de los hombres y las mujeres, son:

Dilatación de las pupilas, una reacción natural cuando vemos ‘algo’ que nos gusta. Por ello, esta es de las señales de atracción más seguras.

La imitación es una de las señales de atracción más obvia. Si de repente él dice la misma palabra que tú acostumbras o mira su reloj cuando tú lo haces, ten por seguro que la atracción es innegable.

Cuando le atraes a alguien, es un reflejo del ser humano que te busque con la mirada para tenerte ‘bajo el radar’. Es normal que esté pendiente de ti y que siempre quiera saber en dónde estás. Claro, en esto hay límites.

¿Notas que te lo encuentras muchas veces por casualidad? Déjame decirte que no es ‘casualidad’, ésta es una señal de atracción.

Otra de las señales de atracción que los delatan es el nerviosismo. Puede que se le trabe la lengua, le suden las manos o se mueva constantemente, pero sin duda le atraes a quien se ponga nervioso al estar cerca de ti.

Por último, sabrás que existe atracción con ese hombre que está pendiente de tu reacción en todo momento. Lo que pasa es que cuando están en grupo y alguien cuenta un chiste, él buscará ver tu reacción.

Una de las señales de atracción más delatoras es buscar contacto. Sabrás que la atracción brota por sus poros si te toca la cara con la excusa de que tenías un poco de crema batida.

Si eres de los que recorre campos deshojando margaritas preguntando si te quiere o no, estas señales de atracción te ayudarán a complicarte menos la vida. Sé observador, identifica estas señales de atracción y comprueba lo ciertas que son.

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

vídeos relacionados

Christina Aguilera

0 comentarios