Publicación: 2011-05-13 14:48:24 Por: Bárbara Morán

El romanticismo en la pareja es imprescindible para no perder la magia

Llegar a casa con una rosa roja o un ramo de flores, dejar un mensaje bello en una nota sobre la mesa de noche para que él o ella lo vea al despertar o cualquier otro gesto dulce y tierno puede ser una excelente forma de demostrar el amor a la otra persona. El romanticismo, aunque suene cursi, aporta magia a la relación de pareja.

No dejes de lado tu caracter romántico

No dejes de lado tu caracter romántico

Confundir romanticismo con cursilería es un error habitual, especialmente en los hombres, por algunos mandatos machistas que poco tienen que ver con el amor. En la pareja, tener una actitud romántica es una manera de seguir aportando magia a la relación, esa misma con la que todo comenzó. Con gestos pequeños se puede demostrarle al otro que se lo sigue amando.

El factor sorpresa, en este sentido, es fundamental para poder salir de la rutina de todos los días. Llegar a casa con un hermoso ramo de flores, una rosa roja o una bella caja de bombones, aunque puedan parecer lugares comunes, seguramente darán una alegría inesperada a él o a ella. Esta clase de situaciones resultan placenteras para ambos y puede dar lugar a una noche para disfrutar.

Desde fuera puede sonar como una cursilería comportarse de esta manera, pero dentro de la pareja, cuando los años de convivencia enfrían el vínculo, puede convertirse en la mejor forma de seguir creyendo en el amor por esa persona especial. No dudes en dejarle una nota sobre la mesa de noche, mientras aún duerme, para que lea de tu puño y letra que sigues deseando estar a su lado.

te podría interesar

Fotos de Kendall Jenner durante la Semana de la Moda 2014
Receta para hacer donas caseras
Cómo pintarse las uñas con brillantina
Por qué tengo celulitis si soy delgada

vídeos relacionados

Tito El Bambino

0 comentarios