Publicación: 2014-09-30 14:42:42 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Qué hacer si te roban un beso

Robar un beso es algo común cuando sientes atracción por alguien. Y casi nunca sabes qué hacer en esta situación. ¡Dicen que es mejor robar un beso que pedirlo!

Qué hacer si te roban un beso

Dicen que los besos robados saben mejor.

Admítelo, cuando el chico que te gusta te roba un beso sientes tanta emoción que parecieras explotar. Y es normal que ante la inesperada sorpresa no sepas cómo reaccionar.

Es obvio que en ese momento no piensas con mucha claridad. Preguntarle por qué lo hizo está de más, seguramente te robó un beso porque le gustas.

Pero tu reacción dependerá de si tu amigo te gusta o no. Si el chico te gusta, pero no quieres parecer muy fácil, puedes hacerte un poco la enojada sin dejar de ser linda.

O si en caso quieres demostrarle que también te mueres por él, ¡correspóndele el beso!

Si el que te robó el beso no te gusta y no quieres lastimarlo, es mejor que le expliques las cosas. Dile lo que sientes y pídele que no lo vuelva a hacer.

Ahora, si eres un poco más dramática y quieres hacerlo al estilo de las películas, dale una femenina y delicada bofetada. Esta reacción cuando te roban un beso es un desahogo de tu emoción.

Aunque la mayoría de mujeres se sienten felices con esta situación e incluso, buscan cómo hacer que un hombre las bese cuando él no da el primer paso.

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

vídeos relacionados

Britney Spears

0 comentarios