2013-02-05 10:42:42 Por: Ana Lucía Valladares | Fuente: Redacción starMedia

Qué hacer si te roban un beso

Dicen que es mejor robar un beso que pedirlo. Pero, ¿sabes qué hacer si te roban un beso? No te dejes llevar tanto por la emoción y piensa en tus reacciones.

Qué hacer si te roban un beso

Dicen que los besos robados saben mejor.

Admítelo, cuando el chico que te gusta te roba un beso sientes tanta emoción que parecieras explotar. Y es normal que ante la inesperada sorpresa no sepas cómo reaccionar.  ¿Qué hacer si te roban un beso?

Es obvio que en ese momento no piensas con mucha claridad. Preguntarle por qué lo hizo está de más, seguramente te robó un beso porque le gustas.

Pero tu reacción dependerá de si tu amigo te gusta o no. Si el chico te gusta, pero no quieres parecer muy fácil, puedes hacerte un poco la enojada sin dejar de ser linda. O si en caso quieres demostrarle que también te mueres por él, ¡correspóndele el beso!

Si el que te robó el beso no te gusta y no quieres lastimarlo, es mejor que le expliques las cosas. Dile lo que sientes y pídele que no lo vuelva a hacer.

Ahora, si eres un poco más dramática y quieres hacerlo al estilo de las películas, dale una femenina y delicada bofetada. Esta reacción cuando te roban un beso es un desahogo de tu emoción.

Y tú, ¿qué harías si te roban un beso?

Videos relacionados:

0 comentarios

Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.