Publicación: 2016-04-11 20:26:02 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿A qué edad las personas son más infieles?

De acuerdo con una investigación los 40 años es la edad en la que muchas personas cometen una infidelidad. Descubre por qué

Infidelidad

¿A qué edad las personas son más infieles? (Foto: Pinterest)

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, los 40 años, es la edad en la que las personas suelen ser más infieles.  De acuerdo a la investigación, hombres y mujeres son igualmente infieles durante esta etapa de su vida. Esto se debe a distintos factores. A continuación te decimos cuáles:

1. Aburrimiento

Durante esta etapa muchas personas ya están casadas o llevan más de 10 años con la misma pareja, lo que puede despertar el aburrimiento, cuando la rutina aparece y la monotonía se hace presente, ocasionando que una de las dos partes o incluso ambas sean infieles.

2. Hartazgo

Cuando toda la responsabilidad familiar, económica o sentimental recae sobre una sola persona, esto puede llegar a ser hartante y puede provocar que una infidelidad sea cuestión de tiempo.

3. Problemas económicos

Los problemas económicos pueden ser altamente perjudiciales para una pareja si no se solucionan a tiempo, o una de las partes contribuye más que la otra. El estrés ocasionado por problemas monetarios puede desencadenar una infidelidad.

te podría interesar

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti
¿Cómo saber si necesitas acudir a terapia de pareja?

vídeos relacionados

Ricky Martin
Comentarios
¿A qué edad las personas son más infieles?