2013-06-24 08:38:41 Por: Ana Lucía Valladares | Fuente: Redacción starMedia

Por qué a los hombres les gustan más jóvenes

Para los hombres, estar con una mujer mucho más joven parece la relación ideal. Pero, ¿sabes por qué crees que a los hombres les gustan más jóvenes? ¡Descúbrelo!

Por qué a los hombres les gustan más jóvenes

Para los hombres, estar con una mujer mucho más joven parece la relación ideal.

A muchas mujeres maduras les preocupa que sus esposos puedan llegar a ser infieles. Y lo más común en estos casos es que tengan una pareja mucho más joven. ¿Por qué a los hombres les gustan más jóvenes? Son varias cosas por las que los hombres maduros se sienten atraídos por mujeres más pequeñas.

Se sienten como todos unos maestros. Poder enseñarle cosas nuevas a una jovencita les parece atractivo. Hacerlas sentir mujeres mayores, con actitudes de otra edad es algo que les parece satisfactorio.

Los hombres tienen el poder de la relación, saben lo que quieren y cómo obtenerlo. Pueden dominar y manipular a su pareja sin que ella se dé cuenta.

Otra razón por la que a los hombres les gustan más jóvenes es que ellas no tienen presión por tener hijos y casarse, como lo tendría una mujer de la edad de ellos.

Obviamente, los hombres mayores suelen sentirse viejos. Estar con una pareja mucho más joven los rejuvenece. La relación puede ser aventurera, intensa, espontánea, divertida, etc.

Ellos adoran sentirse necesitados. Por eso, a los hombres les gustan más jóvenes, buscan proteger a alguien, cuidarla, aconsejarla y hasta orientarla.

Aunque las mujeres somos muy dramáticas, entre más jóvenes las peleas son más banales, nada serias. Son discusiones poco relevantes que después de unos días no significan nada.

Y tú, ¿por qué crees que a los hombres les gustan más jóvenes?

Videos relacionados:

1 comentario

  • jorgiComentado el 14/01/2014

    POr una cuestión biológica. Nos atraen chicas más jóvenes porque maduramos más tarde que ellas y porque no es fácil para un hombre conseguir mujeres de la misma edad, suelen ser horriblemente exigentes y resabiadas, llegan incluso a ridiculizar a los hombres de su misma edad.

David Beckham
David Beckham

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.