Publicación: 2016-06-15 17:43:20 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción Starmedia

¿Por qué es bueno tener en la vida un amigo gay?

Si has notado que cada día es más común que una mujer tenga por lo menos un amigo gay, aquí te diremos las posibles razones de esa situación.

Amigo gay

Amigo gay. (Foto: Especial)

Actualmente, se ha notado que algunas mujeres, han logrado entablar una hermosa amistad con un chico homosexual. La razón de esta situación es que hay ciertas cosas que no podrás compartir con una amiga como lo harías con un amigo gay.

Aquí te diremos algunas de las ventajas que tendrás en tu vida si cuentas con un amigo gay:

Es el mejor asesor de imagen: Puede que él sea el único hombre que esté encantado de poder ir de compras contigo. Caminará y se emocionará contigo cada vez que encuentre una prenda con la que él piense que te vas a ver increíble.

Te dará la confianza de ser tú misma: No es que con otras personas no puedas serlo, pero algunas mujeres afirman que estar con un hombre que no le da pena mostrarse tal y como es, automáticamente te transmite mayor confianza y seguridad de ser tú misma.

Fingirá ser tu novio cuando sientas problemas: Puede que salgas mucho con él, vayas a fiestas y a lugares para divertirse, y si alguien se te acerca con intenciones de ligar, podrás decir que el chico con el que vas es tu novio. Algunas veces se dan cuenta que es mentira, sin embargo, los hombres llegan a entender que estás mintiendo porque no tienes ni el más mínimo interés.

Pasarás ratos a carcajadas: Algunas personas afirman, que la mayoría de los hombres homosexuales son inmensamente divertidos.

Sentirás que te entiende mejor que nadie: A pesar de no ser mujer, ese amigo podrá ser capaz de entender desde tu dolor menstrual hasta la peor ruptura amorosa que hayas tenido, incluso mejor que tus amigas.

El número de amigos que se tenga puede afectar la salud
Cosas que solo haces con tu mejor amigo/a
Por qué no debes abandonar a tus amigos por un novio
5 cosas que no debes hacer en la fiesta de fin de año del trabajo

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
¿Por qué es bueno tener en la vida un amigo gay?