Publicación: 2016-07-13 17:30:06 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

Las parejas que se duchan juntas son más románticas y se conocen mejor

Si eres de las chicas que tienen el hábito de bañarse con su pareja, te presentamos algunos beneficios que eso trae a tu relación.

Pareja bañándose

Pareja bañándose. (Foto: Especial)

Bañarse es un acto que trae beneficios como reducir el estrés, activa la circulación sanguínea, acelera el metabolismo, entre otras.

Sin embargo, hay más beneficios de la ducha que las parejas que se bañan juntas han descubierto, entre ellos:

Ahorran agua y tiempo: De acuerdo con un estudio de la Escuela de Ciencias del Agua de Estados Unidos, los hombres se tardan menos en bañarse que las mujeres. Si tomas un baño con tu pareja te puedes ir acostumbrando a su ritmo y terminarás bañándote a su ritmo. Además del ahorro de agua que harás será de un 15 a 20%.

Comparten otro tipo de intimidad: Porque cada vez que se vean desnudos no significa que los llevará a tener relaciones sexuales, las parejas que han duchado juntas confirmaron que es un momento de intimidad hermoso, ya que tienen la confianza de mostrarse como son sin temer a que los juzgue el otro.

Es un buen lugar para el romance: Cuando ambos dispongan de suficiente tiempo para ustedes solos, bañarse juntos puede convertirse en algo maravilloso y una de las oportunidades más sinceras de consentirse el uno al otro.

Puede ser todo risas: Sin duda alguna, muchas personas son las que tienen el hábito de cantar en la ducha, te imaginas poder dar un concierto con tu pareja, jugar un rato bajo el agua. Está muy claro que es una gran oportunidad de ser nuevamente niños.

Imágenes que muestran que la intimidad va más allá del sexo
10 Cosas realmente asquerosas que sólo haces enfrente de tu mejor amiga
Fanáticas de Sailor Moon: ¿Con qué Sailor Scout te identificas?
Si te tocó el muñeco de la rosca: Tamales de zarzamora con queso

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
Las parejas que se duchan juntas son más románticas y se conocen mejor